Llegan LOS40 Music Awards 2022 : Entérate dónde seguir en directo el evento musical más importante del año

La gran fiesta del año, llena de sorpresas y con la música como protagonista

Sigue en directo LOS40 Music Awards 2022. / LOS40

La cuenta atrás ha comenzado, el próximo 4 de noviembre será la gran fiesta anual de la música con LOS40 Music Awards. Los nervios están a flor de piel y es momento de tener todo claro para no perderse nada.

Muchos vivirán el espectáculo en directo, en el Wizink Center de Madrid. Otros lo harán desde sus casas y tendrán varias vías para seguir la gala, porque os recordamos, por si alguno todavía no se ha enterado, que los tickets se agotaron hace tiempo, aunque aún queda una última oportunidad de hacerse con entradas limitadas.

La gala comenzará a las 20.30h y podrá seguirse a través de Divinity, la antena de LOS40, LOS40.com y el canal oficial de youtube de la emisora. Vamos, que si no lo ves es porque no quieres porque tienes muchas opciones.

Y por si alguno no puede vivir el evento en directo, que no se preocupe porque habrá una nueva oportunidad de revivir la gala, en Telecinco, el domingo 6 noviembre por la mañana.

El preshow

Pero la fiesta no comenzará a esa hora. Desde las 18.00h comenzarán a llegar los artistas y celebrities invitadas que pasarán por la alfombra roja para mostrarnos sus mejores looks.

Cristina Regatero, Jesús Taltavull, Félix Castillo y David Álvarez serán los encargados de ir dándoles la bienvenida y tantear sus ánimos en una noche tan especial.

El gran preshow de LOS40 Music Awards 2022 nos dejará algunos de los momentos más divertidos de la noche y podrá seguirse a través de LOS40.com, la app y youtube.

Te recomendamos

Y no sólo serán protagonistas los artistas, muchas celebs del mundo de la moda, la televisión o las redes sociales vivirán este momento con LOS40.

La gala

Después de esos primeros momentos de bienvenida en los que iremos captando el ambiente de fiesta y nervios de una noche como esta, comenzará la gala en la que se irán desvelando todas las incógnitas. Muchos premios que entregar, actuaciones que disfrutar y sorpresas que nos dejarán con la boca abierta.

Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar serán los anfitriones de una noche por y para la música. Una celebración de uno de los mayores tesoros que tenemos y que nos hace emocionarnos, divertirnos y sentirnos vivos cada día. Y no faltará tampoco nuestro DJ Óscar Martínez.

Habrá más de 20 actuaciones que nos permitirán ver sobre el escenario a Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana, Ava Max, María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel o Lola Índigo, entre otros.

Noche de premios

Y no olvidemos que lo más importantes, será conocer la lista de los premiados de la noche. Parte como favorita Rosalía con siete nominaciones. Le siguen Harry Styles, Camila Cabello, Black Eyed Peas, Shakira, Imagine Dragons, David Guetta, Karol G, Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Morat, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín, C. Tangana, Anitta, Sebastián Yatra y Adele.

En la lista de nominados hay muchos más e iremos descubriendo quiénes se llevan la estatuilla en las tres categorías: España, Internacional y Latina. Y habrá, también, premios especiales.

Algunos de ellos ya saben lo que es poder subir al escenario a agradecer un premio como este, para otros será la primera vez, pero, en ambos casos, será un momento emotivo y de celebración. Momento para hacer balance y dar las gracias y estamos deseando compartirlo con todos vosotros.

El Eco de LOS40

Y no faltará nuestro compromiso con la sostenibilidad a través del Eco de LOS40, un proyecto donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta.

Este sábado se recogieron residuos en cuatro playas de Islas Baleares con motivo del Día Internacional contra el cambio climático. Más de 200 voluntarios, amigos y oyentes de la comunidad de LOS40 estuvieron dándolo todo y su acción tendrá reflejo en la alfombra de LOS40 Music Awards.

Voluntarios colaboran recogiendo residuos en una de las iniciativas de El Eco de LOS40.

Voluntarios colaboran recogiendo residuos en una de las iniciativas de El Eco de LOS40. / LOS40

Una de las invitadas posará con un vestido creado por el diseñador Federico Betancourt utilizando elementos recuperados en esta recogida, fomentando así la visibilidad de la acción y su objetivo. ¿Tienes ganas de saber quién es ella?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad