Helen Lindes, espectacular en bikini en pleno otoño
La modelo ha hecho las maletas y se ha ido unos días a Lanzarote junto a su familia
A 31 de octubre, si abrimos Instagram, lo más seguro es que nos encontremos un desfile escalofriante de influencers, actrices y cantantes, entre otras, que se han atrevido a disfrazarse en la noche más terrorífica del año: Halloween.
Sin embargo, hay algunas suertudas que viven en un verano eterno y que están disfrutando del otoño alejadas del ajetreo de la ciudad, aprovechando los rayitos de sol y, sobre todo, del relax que nos da siempre irnos de vacaciones. Quizás parezca un sueño inalcanzable para muchas, pero lo cierto es que si te metes en el Instagram de Helen Lindes, conseguirás morirte de la envidia.
La modelo se ha escapado a las Islas Canarias para disfrutar de unos días de playa y ha aprovechado para lucir cuerpazo en la orilla del mar. A sus 41 años, Helen ha demostrado en las redes sociales que la edad es solo un número al que plantarle cara. ¡Y no hay quien diga lo contrario!
Con un traje de baño de dos piezas en tonos azules con estampado de flores, la joven ha hecho una recapitulación de fotos y las ha unido en un reels con el que nos ha puesto los dientes largos: "30 del 10 y 30 grados a las 10 de la mañana", escribía dando la bienvenida a un "dulce otoño en Lanzarote".
Unas imágenes con las que, de nuevo, ha conseguido subir la temperatura en redes (y eso que ya empieza a hacer fresquito) presumiendo de tipazo. Y es que este verano ya la vimos protagonizar alguno de los mejores posados en bikini de la temporada veraniega.
No lo ha hecho sola
Aunque irse de vacaciones en solitario siempre es una buena opción, lo cierto es que la modelo ha compartido este viaje junto a su marido Rudy Fernández y sus hijos. Una escapada en la que, una vez más, ha querido dejar constancia de la unión familiar que hay.
Tanto Helen Lindes como Rudy siempre han demostrado ser un gran apoyo el uno para el otro. Hace unos días, en la Gala Benéfica Contra el Cáncer de Mama, la pareja disfrutaba de una noche de lo más especial de lo más unida. Derrochando complicidad, los tortolitos posaron en el photocall de lo más elegantes.
La modelo lo hizo con un vestido largo de lentejuelas en tonos rosas y arriesgando con un bolso de color lila. Junto a ella, su mejor acompañante, el jugador y capitán de la Selección española de baloncesto, lució un traje clásico en color negro.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...