El tonteo entre Daniela Requena e Iván Molina va subiendo de tono en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Sus juegos sexuales van alcanzando niveles más altos con Israel Arroyo como testigo

Daniela Requea e Iván Molina

Daniela Requea e Iván Molina, cada día más sexuales en 'Pesadila en El Paraíso'. / Mediaset España

Está claro que los cuatro aspirantes a convertirse en granjeros que llegaron a Pesadilla en El Paraíso, les han quitado protagonismo al resto de concursantes que llevan más tiempo. Por un lado, hemos visto a Manu González que se ha encargado de meter cizaña en la relación recién recuperada de su amiga Bea Retamal con Dani G y todo para vengar a su amiga Patricia Steisy, que no lo está pasando nada bien por culpa del chico.

Pero no es el único que está teniendo protagonismo. Iván Molina ha decidido crear su propia trama cargada de sensualidad con Daniela Requena. Desde el principio ha habido química entre ellos y sus vídeos cargados de erotismo van subiendo de intensidad.

Esta semana hemos visto cómo bajaban al río a bañarse. “Mira, se te ha hinchado el paquete”, le decía Daniela ante lo que estaba viendo bajo el bañador de su compañero. “Ah, es tuyo, parecía que se te había hinchado de agua. Uy, madre mía del amor hermoso”, rectificaba.

Y al lado tenía a Steisy que no dudaba en hacer diagnóstico, “estás cachonda como una perra, te estás haciendo la durita”. Y en ese momento Daniela decidía que iba a avanzar en su relación con el que fuera concursante de Insiders.

El masaje con calor

Ya por la noche, estaban Iván y Daniela compartiendo cama cuando se han puesto a jugar. Él le ha pedido a ella un masaje y no se ha negado. Claro que antes de ponerse encima de él se ha quitado la sudadera. “Si nos ponemos a jugar, nos ponemos a jugar”, aclaraba.

“Acabas de decir, hace diez minutos, que no es tu tipo y, ahora, te has puesto calentona”, le reprochaba Israel Arroyo que estaba en la cama de al lado.

Y el masaje ha ido subiendo de tono con movimientos sensuales y restriegue de tetas en la espalda del chico para escándalo de Israel que ha acabado diciendo: “A la calle, a la puta calle por guarrilla”.

Mi parte favorita fue cuando me pasó sus melocotoncitos por la espalda, eso fue bastante sexy”, explicaba Iván al día siguiente. Pero es que la cosa no había quedado solo en eso.

Luego fue Iván el que se puso encima de Daniela e Israel siguió protestando. “Yo estoy aquí en mi cuarto, que he llegado antes que vosotros y os habéis puesto a fornicar, estás empalmado como un caballo, restregándole el cebolloto por el culo a ella”, acabó soltando.

“Esto no es excitante contigo ahí mirando”, aseguraba Iván. De momento no ha ido a mayores, pero Iván ya avisaba: “A lo mejor el próximo masaje sí puede acabar con final feliz”.

Habrá que ver si eso ocurre si Israel sigue estando en primera fila disfrutando del espectáculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad