Todo lo que podemos esperar de la actuación de Aitana en LOS40 Music Awards 2022: ¿volarán mariposas?

Aitana es una de las actuaciones confirmadas de los premios

Todo lo que podemos esperar de la actuación de Aitana en LOS40 Music Awards 2022: ¿volarán mariposas?

Aitana en el WiZink Center de Madrid / Mariano Regidor/Redferns

No queda nada para que se celebren LOS40 Music Awards 2022. El próximo viernes, 4 de noviembre, llegan los premios más importantes de la música en España. Lo hacen con un cartel lleno de estrellas: de Rosalía a Lola Índigo, pasando por Anitta o David Guetta. Además del esperadísimo regreso de Chanel, quien seguramente cantará su nueva canción Toke por primera vez en un escenario.

Otra de las protagonistas de la noche será Aitana. La catalana, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, se subirá un año más al escenario de LOS40 Music Awards. La cantante de En el coche, a la que hemos visto prácticamente crecer como artista a través de nuestros premios, sorprenderá un año más al público.

Y es que solo tenemos que ver la gran apuesta en escena que ha optado en su 11 Razones + Tour, su última gira por España y Latinoamérica, para saber que Aitana va a dejar a los asistentes con la boca abierta.

¿Qué podemos esperar de la actuación de Aitana?

Aitana tiene una de las discografías más cantadas del momento. Sus canciones suenan en todas partes y sus estribillos son coreados por miles de personas. De este modo, Aitana podría sorprender en el escenario con cualquiera de sus últimos hits.

Teniendo en cuenta el recorrido que han tenido sus canciones en la Lista de LOS40 en los últimos meses, nuestras apuestas están en Formentera, Quieres, Otra vez, En el Coche y Mariposas. Esta última canción la podemos dar por confirmada, sobre todo teniendo en cuenta que Sangiovanni, el artista italiano con el que colabora, también está confirmado en el cartel. ¡Qué ganas de que vuelen mariposas por el WiZink Center!

En cuanto a la puesta en escena, seguro que la catalana apuesta por moverse por el escenario al ritmo de sus canciones. Aitana ha cogido experiencia bailando y sus shows son los de una auténtica estrella pop. De este modo, no nos extrañaría que la joven se marcara una coreografía en el escenario.

Quizá, para sorpresa de todos los asistentes, Aitana se atreva con algo nuevo y vuelva a cantar la canción original de La Última: la serie que protagoniza junto a Miguel Bernardeau y que llega a Disney+ el próximo 2 de diciembre.

Cómo y cuándo ver LOS40 Music Awards 2022

Si eres uno de los afortundos o afortunadas que tiene entradas para LOS40 Music Awards 2022, ¡enhorabuena! Si no, no pasa nada: hay varias formas de seguir nuestros premios desde la pantalla que tú quieres.

A partir de las 18h (CEST) podrás ver nuestro Preshow, donde habrá una actuación y entrevistas con nominados e invitados a la gala, en nuestro canal oficial de YouTube, en nuestra app y por aquí mismo, en LOS40.com. Un poco más tarde se podrá ver la gala a las 20:30h (CEST) en las mismas plataformas y en Divinity, todas las frecuencias de radio de LOS40 y con un seguimiento muy especial a través de nuestras redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad