‘La Dragona’: La nueva era de Lola Índigo está a punto de romper el cascarón

La artista está dejando muchas pistas en redes sociales

‘La Dragona’: La nueva era de Lola Índigo está a punto de romper el cascarón

Lola Índigo en la Sesión Acústica de los Latin Grammy / Carlos Alvarez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Lola Índigo tiene a todos sus fans como locos. Después de decir que la era de La Niña había terminado, daba la bienvenida a su segundo alter ego. Hasta el momento no ha confirmado el nombre, pero gracias a todas las pistas que nos ha dejado, podemos decir que llega La Dragona.

Hay que recordar que Mimi comenzó siendo La Bruja con canciones como Santería o Mujer Bruja, una etapa que conquistó a todos los fans que, a día de hoy, siguen al lado de la cantante. Más tarde llego La Niña, con la que sacó el disco y creó diversos conciertos con los que recorrió todos los rincones de España poniendo al público en pie al ritmo de La Niña de la Escuela.

Ese último personaje fue uno de los más importantes para ella, ya que le dio la oportunidad de crear La Niña XL y el documental que está disponible en Amazon Prime. Fue una época en la que se abrió muchas puertas y conoció a multitud de seguidores como pasó en Sevilla, cuando acudió a la puerta del recinto a visitar a los asistentes que iban a estar toda la noche esperando.

View this post on Instagram

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigo)

`La Dragona´

Cuando todavía estaba ultimando las fechas de su gira, Lola Índigo nos sorprendió borrando todas las fotos de sus redes sociales y anunciando una canción que rompía toda la estética de La Niña. Este tema fue An1mal, un single con el que cambió completamente su estilo, pasando de minifaldas de colegiala a unos outfits mucho más modernos y radicales.

Después vino Discoteka junto a María Becerra, un sencillo que continuaba las reglas del último lanzamiento, dejando claro a todos sus seguidores que algo importante estaba pasando. Más tarde, todos comenzamos a sospechar de este alter ego cuando empezó a compartir imágenes de dragones o, incluso, en el momento en el que se tatuó uno en el muslo.

View this post on Instagram

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigo)

Ahora lo tenemos claro, La Dragona está a punto de romper el cascarón. Nunca mejor dicho, ya que Lola se ha cambiado la foto de perfil de Instagram y ha colocado un huevo cerrado. Poco a poco, este se empezará a abrir y dejará al descubierto todas las sorpresas que tiene Mimi dentro. Sorpresas que seguro no van a dejar a nadie indiferente y que todos estamos deseando descubrir.

¿Tienes ganas de ver que está preparando Lola Índigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad