Anitta se casaría con Bizarrap: La brasileña juega a "F*ck, Marry, Kill" en el Preshow de LOS4O Music Awards

La cantante está nominada esta noche en dos premios diferentes: Mejor artista o grupo y Mejor colaboración junto a Justin Quiles en la Categoría Global Latina

Anitta

La cantante brasileña Anitta durante el Preshow de LOS40 Music Awards 2022 / LOS40

Anitta es sin duda uno de los nombres más esperados dentro del cartel de LOS40 Music Awards. La cantante brasileña ha llegado hasta el Wizink Center de Madrid para vivir la noche más importante del año dentro de la industria musical española, una gala de premios en la que está nominada en dos categorías: a Mejor artista o grupo y a Mejor colaboración junto a Justin Quiles por su Envolver Remix, todo ello dentro de la Categoría Global Latina.

Antes del comienzo de la gala, sin embargo, la artista no dudaba en pasar un ratito junto a David Álvarez y Cris Regatero durante el Preshow para contestar a sus preguntas y amenizar la espera para las miles de personas que están siguiendo el evento a través de Youtube.

Entre sus respuestas, Anitta ha comentado que está muy contenta de pisar nuestro país para un evento como el de LOS40 Music Awards, ya que se trata de la primera emisora en español que empezó a promocionar sus canciones, una de las razones por las que, confiesa, comenzó a cantar en nuestro idioma. Además, ha comentado la anécdota en la que decidió cortarse el pelo en una noche en la que estaba borracha, a pesar de que luego se arrepintiese de la decisión.

Fuck, Marry, Kill

ANITTA juega a 'Fuck, Marry, Kill': ¿IBAI LLANOS, BIZARRAP o CRISTIANO RONALDO? | LOS40

La cantante también ha tenido tiempo de jugar a "Fuck, Marry, Kill (Follar, Casar, Matar)". Toda una experiencia en la que no han parado de salir titulares. Y es que en la primera ronda se le presentaban tres nombres diferentes entre los que tenía que elegir con quién mantenía relaciones sexuales, con quién se casaba y a quién mataba: el infuencer del streming Ibai Llanos, el productor argentino Bizarrap o el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Pese a las primeras dudas iniciales, la cantante de Envolver y Downtown lo tenía claro: se casaría con Bizarrap, mataría a Cristiano Ronaldo porque "ya tiene familia" y mantendría relaciones sexuales con Ibai Llanos.

En una segunda ronda, sus opciones han pasado por casarse con Pablo Motos, matar a Obama ("¡ya tiene familia!") y mantener relaciones sexuales con C. Tangana.

Estamos seguros de que Anitta nos va a regalar uno de los grandes momentos de la noche con su actuación, como cada vez que se sube a un escenario para demostrar por qué se trata de uno de los nombres más destacados dentro de la música urbana latinoamericana. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad