Rosalía se pone tierna en LOS40 Music Awards 2022 recordando su primer beso público con Rauw Alejandro

La cantante ha recordado a su chico en una de sus noches más emotivas, ya que parte como una de las máximas nominadas

Rosalía

Rosalía en la Alfombra Roja de LOS40 Music Awards 2022. / Jorge París

La gala de LOS40 Music Awards 2022 ya ha dado su pistoletazo de salida con el Preshow, un programa especial en el que nuestros locutores Cristina Regatero, Jesús Taltavull, David Álvarez y Félix Castillo se han encargado de dar la bienvenida a los artistas e invitados y de amenizar la tarde antes de la gran fiesta musical. La expectación estaba servida y como no podía ser de otra manera, la atención ha estado puesta en la mismísima Rosalía, que ha llegado a la Alfombra Roja pisando fuerte.

A los pocos minutos de empezar el directo del Preshow, la Motomami se ha reencontrado con nuestros compañeros como la máxima nominada en LOS40 Music Awards. Tras hacer un repaso por su gira Motomami World Tour, ha confesado que había tenido algunos momentos "inverosímiles", ya que sus fans habían protagonizado diversos titulares en los últimos meses, al lanzarle todo tipo de objetos al escenario como muestra de cariño y admiración. Además, Rosalía ha hablado de Rauw Alejandro y de cómo vivieron esta misma noche en la gala de premios de la edición de 2021. La cantante ha reconocido que fue una “noche súper guay” y que conoció a mucha gente.

David Álvarez, tirando de un poco de sorna, no ha dudado en preguntarle si tenía enmarcada la foto en la que la pareja sale besándose justo al lado de Ibai Llanos, una estampa que no tardó en hacerse viral y que se acabó convirtiendo en carne de meme en las redes sociales.

ROSALÍA recuerda su momento beso con RAUW ALEJANDRO (e IBAI LLANOS) | Preshow LOS40 Music Awards

Rosalía también se ha mojado cuando le han preguntado por el pedrusco que ha lucido en algunos de sus posts de Instagram en los últimos meses. La artista ha aclarado que le “encantan las joyas”, pero no ha cerrado la puerta a sí podrían sonar campanas de boda con el puertorriqueño.

Rosalía, máxima nominada

La cantante catalana vive su noche más emocionante, ya que compite hasta en siete categorías diferentes para alzarse con los galardones de LOS40 Music Awards. Rosalía ha demostrado otro año más la maestría que tiene con los micrófonos y no solo en los escenarios, ya que nuevamente ha mostrado el cariño y el respeto que siente por nuestros oyentes de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad