Vuelve a ver el Preshow de LOS40 Music Awards con entrevistas y contenidos exclusivos

Entrevistas inéditas, juegos y la actuación especial de Miriam Rodríguez, en un programa único que ha sido la antesala de la entrega de la 17ª edición de los premios de LOS40

Vuelve a ver el Preshow de LOS40 Music Awards con entrevistas y contenidos exclusivos

Sigue en directo el Preshow de LOS40 Music Awards 2022. / LOS40

¡Ha llegado la fiesta más importante de la música! La 17ª edición de la gala de LOS40 Music Awards 2022 se ha celebrado y como es ya tradición, antes de su inicio todos los amantes del universo pop y urbano han podido disfrutar del Preshow, un programa especial conducido por Cristina Regatero, Jesús Taltavull, David Álvarez y Félix Castillo que ha arrancado a las 18:00 horas (hora peninsular o lo que es lo mismo, cuando en Canarias eran las 17:00 horas).

Sigue el Preshow de LOS40 Music Awards, en directo: no te pierdas el video en streaming

A través de la web de LOS40 y de nuestro canal oficial de YouTube, todos los amantes de la música han podido disfrutar de un formato exclusivo repleto de lookazos de alfombra roja, entrevistas, juegos y confidencias, en el que se ha podido saber, de primera mano, cómo estában los artistas horas antes de conocer si este año se llevaban a casa alguno de los galardones de LOS40.

Además, como no podía ser de otra manera, este año el Preshow de LOS40 también ha contado con una actuación exclusiva que ha puesto la nota musical necesaria antes de que arranquen oficialmente los premios.

Miriam Rodríguez ha sido la encargada de protagonizar el momento más movido de la tarde. La cantante gallega se ha sumado al Preshow de LOS40 para presentar, en exclusiva, su nuevo single, Desde que estás tú, una canción que sus fans esperaban con ansia

Otros momentos inolvidables de la noche

La noche prometía ser cuanto menos inolvidable y el programa previo ha augurado ese éxito, ya que la Alfombra Roja ha puesto a más de un artista contra las cuerdas y sí, también nos ha regalado momentos de lo más divertidos que sembraban el germen de la fiesta que empezaría tan solo unas horas después.

Delapole, Miki Ñúñez, Natalia Lacuenza, Ni Moliner, Leo Rizzi y Ana Guerra han sido algunos de los rostros que han desfilado por la Alfombra Roja y han alegrado a todos con sus sofisticados looks. Aunque uno de los momentos más esperados de la noche sucedía con la llegada de Rosalía, quién es la máxima nominada de la noche en LOS40 Music Awards 2022 y que nos ha acabado regalando anécdotas de lo más divertidas.

La catalana ha recordado un año después uno de los momentos más emocionantes que vivió en la pasada edición junto con Rauw Alejandro. Sí, el momento beso que no tardó en hacerse viral y en el que también estaba como protagonista el streamer Ibai Llanos. Además, ha hablado sobre los particulares objetos que muchos de sus fans le han tirado en pleno concierto y cómo sus uñas tienden a ser cada vez menos extravagantes.

Otro de los momentos más llamativos antes del inicio de la gala venía de la mano de Nathy Peluso que ha sufrido un pequeño desliz en directo al confundir el rostro (masculino) de Shakira con el de Pablo Alborán en un divertido juego al que nuestros locutores Cristina Regatero y David Álvarez la han retado.

Anitta también ha sido otra de las protagonistas indiscutibles de la noche ya que no ha tenido problemas en mojarse cuando nuestros compañeros le han preguntado con quién daría rienda suelta a su pasión y con quién se casaría. Las opciones eran de lo más variopintas: Bizarrap, Ibai Llanos y Cristiano Ronaldo. La cantante brasileña no ha tardado mucho en responder y ha asegurado que en ambas opciones se quedaría con Bizarrap. Aunque si quisiese casarse con alguien entonces ese seria

La música ha estado también muy presente en los momentos previos a esta gran fiesta y como no podía ser de otra manera, algunos artistas como Leiva o Manuel Turizo nos han regalado un acústico con sus mejores himnos y a los que se han acabado uniendo los presentadores. Aunque Aitana, Lola Índigo, Chanel, Dani Martín y muchos más han charlado también con los locutores y han dejado prendida la mecha de todo el show que ibamos a vivir minutos después.

Una noche en la que lo mejor todavía estaba por llegar y la emoción, la ilusión y las ganas de celebrar se han palpado desde el primer momento. La fiesta estaba servida y este ha sido solo el entrante de todo loque nos quedaba por disfrutar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad