Ana Mena se transforma en una Cenicienta moderna durante su espectacular actuación en LOS40 Music Awards

La malagueña lo dio todo cantando 'Quiero decirte' junto a Abraham Mateo, 'Música ligera' y 'Las 12'

Ana Mena

Ana Mena durante su actuación en LOS40 Music Awards 2022 / Jorge París

Ana Mena ha terminado de coronar un 2022 lleno de éxitos: en plena preparación de su segundo disco, habiendo terminado una gira de verano por más de 50 localidades de España e Italia y habiendo cumplido su sueño de participar en el Festival de Sanremo con la canción Duecentomila Ore, la malagueña todavía ha tenido tiempo de regalarnos algunas de las mejores canciones y colaboraciones del año.

Este 4 de noviembre, además, era una de las asistentes a LOS40 Music Awards 2022 donde contaba con 4 nominaciones: Mejor artista, Mejor canción por Música Ligera, Mejor videoclip por Las 12 junto a Belinda y Mejor colaboración por Quiero decirte junto a Abraham Mateo; de las cuáles ha conseguido llevarse a casa el premio a Mejor canción.

Y es que el éxito de Ana Mena se cuenta por miles de ventas: solo contando con Música Ligera, Las 12 y Quiero decirte acumula este año en nuestro país 5 discos de platino; y precisamente estas canciones son las que ha cantado a un público entregado que no ha dudado en corear cada una de sus estrofas.

La actuación de Ana Mena

Vestida con mono semitransparente blanco y azul y rodeada de unos bailarines y su compañero y amigo Abraham Mateo, Ana Mena ha conseguido una vez más demostrarnos que está en su mejor momento a nivel profesional, dejándose la piel sobre el escenario a la hora de cantar y bailar como la artista internacional en la que se ha convertido. No en vano amasa más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify procedentes de España, Italia y Latinoamérica.

Tras ser testigos además de la colaboración entre estos dos andaluces, la italomalagueña ha tenido también la oportunidad de brillar sola interpretando un mash up remixeado de Música ligera y Las 12, en la que se ponía una suerte de vestido de princesa para interpretar su versión modernizada de la Cenicienta con gafas de sol, que no abandona la fiesta al llegar la medianoche.

Ana Mena puede seguir teniendo dudas de a quién llamar cuando lleguen las doce de la noche, pero nosotros la elegimos siempre a ella para ofrecernos todo lo que tiene: música ligerísima para nuestros oídos que ya forma parte de nuestras noches de fiesta, nuestras tardes de verano y la banda sonora de nuestras vidas. La de Estepona puede respirar tranquila: Málaga ya es conocida en todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad