¿Quieres ver ‘Black Panther: Wakanda Forever’ antes que nadie? LOS40 Madrid te invita al Fan Event

La nueva aventura de los wakandianos llega a los cines el 11 de noviembre

¿Quieres ver ‘Black Panther: Wakanda Forever’ antes que nadie? LOS40 Madrid te invita al Fan Event

Namora y otros habitantes de las profundidades en 'Black Panther: Wakanda Forever'. / Disney

Tras cuatro años de espera, el poder africano de Marvel Studios vuelve a la gran pantalla. Black Panther: Wakanda Forever se estrena en cines el 11 de noviembre, y después de sus tráilers ha dejado claro que va a por todas. Y, como siempre, en LOS40 tenemos una muy buena noticia para los fans.

La película se centrará en la pérdida de T'Challa, después de la decisión de Marvel de no fichar a otro actor para retomar el personaje tras la muerte de Chadwick Boseman. Y eso nos deja un escenario que parece evidente: Wakanda se ha quedado sin su protector, por lo que muchos países intentarán aprovechar la situación e intentar robar los recursos del país.

Sin embargo, a esta encrucijada internacional se suma Namor, un ser divino de las profundidades que promete poner en jaque el gobierno de Ramonda en un reino totalmente roto por la pérdida de su rey. El qué pasará y a quién acudirán para solucionarlo solo se puede responder viendo la película, que puedes hacer antes que nadie asistiendo al Fan Event. ¿Que cómo puedes hacerlo? Lee con atención:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Solo tienes que mandar un correo a 40madrid@los40.com diciendo por qué quieres asistir añadiendo tu nombre completo y el de tu acompañante, ¡y date prisa! Puedes enviarlo desde este 5 de noviembre al próximo 9 de noviembre, pero solo los más rápidos y originales serán los afortunados. Consulta las bases legales aquí.

El evento será en los Cines Callao el próximo 10 de noviembre, con un horario de apertura de puertas a las 19:30h y el inicio de proyección a las 20:30h. ¡Facilísimo! Apunta la fecha, mándanos un correo y cruza los brazos: ¡Wakanda por siempre!

Sobre Black Panther: Wakanda Forever

Esta película será la segunda película de la saga y la quinta vez que veamos Wakanda en el MCU, un país que todavía sigue siendo todo un misterio. En esta ocasión, se conocerá más de su cultura y habitantes, aunque no en la mejor de las situaciones.

La pérdida del Rey T'Challa solo ha propiciado una situación que pone contra las cuerdas el reinado de la familia que dejó en Tierra, y de la que parecen no acordarse como una de las que más ayudó en la batalla contra Thanos. Por si fuera poco, y cuando parece que tienen todo bajo control, el príncipe de las profundidades llega para convertirse en el peor enemigo del trono.

Shuri, Ramonda y Okoye tendrán que ver cómo ingeniárselas para salvar el mundo de una guerra que no pueden ganar, y para ello tendrán que ir hasta el fin del mundo para encontrar una manera. ¿Habrá alguien capaz de frenar la locura bélica que se les viene encima?

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad