Anitta se desnuda en Instagram para mostrar su look más sexy

La brasileña ha revolucionado a sus fans

Anitta se desnuda en Instagram para mostrar su look más sexy

Anitta en LOS40 Music Awards 2022 / David Benito (Getty Images)

Anitta fue, sin duda, una de las artistas más explosivas de LOS40 Music Awards 2022. La brasileña protagonizó un momento icónico junto a Isabel Díaz Ayuso, a la que perreó como si no hubiese un mañana en su actuación de Envolver. ¡No dejó a nadie indiferente!

Pero la brasileña se ha mantenido tan explosiva como siempre en su paso por España y ha compartido con sus fans algunas de las fotos más sensuales. Como era de esperar, los usuarios no han tardado en reaccionar.

En las imágenes, Anitta se desnuda literalmente sobre una tumbona para lucir unas gigantes gafas y unas botas altas negras de tacón de la marca Adidas. En la siguiente foto, aparece con un look también total Adidas con un pantalón rojo, unas botas del mismo color y una chaqueta negra. "Siempre lista", dice la artista en la descripción de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Fred De Palma y numerosos fans de nuestra protagonista han inundado las respuestas de halagos y piropos hacia ella. "Siempre", dice el rapero italiano. "¿No te cansas de ser perfecta nunca?", añade uno de sus seguidores. "Maravillosa", añade otra fan.

Como mencionamos en líneas anteriores, Anitta se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este fin de semana. Y es que su paso por LOS40 Music Awards 2022 ha llenado de reacciones las redes sociales en las horas posteriores. No solo aparecía con un look rompedor en la alfombra roja, sino que durante su actuación decidió dar rienda suelta a su improvisación y perrearle a máxima potencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero eso no es todo. Con la simpatía que le caracteriza, Anitta pasó por el Preshow de nuestros premios y se enfrentó al juego de F*ck, Marry, Kill junto a David Álvarez y Cris Regatero. Acabó eligiendo a Bizarrap como su esposo, a Ibai Llanos como su compañero de relaciones sexuales y a Cristiano Ronaldo como su víctima. Segundos más tarde, aseguró que se casaría con Pablo Motos, mataría a Obama y mantendría relaciones sexuales con C. Tangana.

Y tú, ¿habrías elegido lo mismo? ¿Cómo viviste el momentazo de Anitta en LOS40 Music Awards? De él precisamente ha hablado en La Resistencia este 7 de noviembre, asegurando que no tenía ni idea de quién era Ayuso cuando bailó a escasos centímetros de ella. ¡Anitta es Anitta y así lo será siempre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad