La importante reflexión de Mónica Carrillo ante la inminente muerte de una amiga

La presentadora de Antena 3 noticias ha querido liberarse a través de las redes sociales y ha hablado sobre la importancia de la sanidad y la de priorizar bien en la vida

La importante reflexión de Mónica Carrillo ante la inminente muerte de una amiga

Mónica Carrillo. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Mónica Carrillo ha necesitado desahogarse y no ha dudado en hacerlo en una de sus plataformas favoritas, Twitter. La conocida escritora y presentadora de Antena 3 Noticias está atravesando un momento vital muy duro y, a modo de agradecimiento a sus seguidores, ha decidido sincerarse con ellos explicándoles cuál es su situación personal y compartiendo dos reflexiones muy importantes para ella en este momento.

Carrillo ha explicado en cinco tuits que a una de sus amigas los médicos la han declarado en muerte cerebral después de haber sufrido un ictus, y ha asegurado que próximamente la desconectarán de la máquina que mantiene su cuerpo con vida.

Ante semejante noticia, puramente desgarradora, la presentadora de Antena 3 ha considerado que era el momento de que sus seguidores le permitiesen la licencia de hablarles de algo personal y muy doloroso para ella. "Cuando entro a un hospital siempre tengo la misma sensación. La de entrar en un mundo al que le damos la espalda en el día a día porque esa realidad no es agradable e ver. Los boxes de Cuidados Intensivos sin separación, únicamente unidos por la gravedad del asunto de cada una de las personas que allí yacen: unas conscientes, otras no", ha arrancado la periodista.

Para Carillo, sus últimas visitas a su amiga esta zona tan delicada del hospital han sido muy duras, y ,pese a que al acudir a ver a su amiga siempre había salido con la esperanza de que la ciencia pudiese hacer algo por ella, finalmente los sanitarios la han informado de que no podían hacer nada por ella. "Es injusto para ella y para las personas que queremos, pero me gustaría lanzar dos mensajes", ha insistido la comunicadora antes de lanzar a sus fans dos mensajes importantes para ella.

"El primero, de agradecimiento a los sanitarios que cada día atraviesan esas puertas a las que le resto no nos gusta mirar. Gracias por su profesionalidad y cariño hacia los pacientes. Y el segundo, una reflexión para todos, también para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque cuando la vida golpea, no suele avisar. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a los que les rodean", ha acabado Carillo provocando con estas bonitas palabras un aluvión de reacciones y muestras de cariño tanto de fans como de muchos de los miembros del colectivo de los sanitarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad