Jordi Cruz hace el ‘cuadradiño’ con Terremoto de Alcorcón en ‘MasterChef Celebrity’ y es para partirse de risa
Ella no sabía lo que era, pero parece que le ha cogido el gusto
La Terremoto de Alcorcón fue una de las invitadas del último programa que hemos podido ver de MasterChef Celebrity. Nos dejó mucho color y muchas risas. Uno de esos momentazos llegó cuando Jordi Cruz le preguntó si ella bailaba todo lo moderno.
Cuando recibió una respuesta afirmativa quiso saber si también bailaba el cuadradiño. “El cuadradiño suena a Galicia”, respondía la performer. Y el chef se asombraba de su desconocimiento. “Yo sé el triángulo de Extremadura”, contestaba Terremoto.
“Cuadradiño viene de Brasil”, le explicaban y ella pedía que se lo mostraran. Era entonces cuando Jordi le explicaba una especie de perreo que ambos ponían en práctica.
Y claro, ya cuando la música brasileña empezaba a sonar de fondo, Terremoto se venía arriba y se ponía a bailar samba. Se acercaba a los fogones y distraía a Patricia Conde de sus obligaciones para ponerla a bailar también.
Te recomendamos
Bailando y cocinando
“Patricia, ¿qué haces?”, le preguntaba Pepe Rodríguez. “Pero, ¿qué está bailando Patricia?”, preguntaba Jordi que no daba crédito a los movimientos que hacía la actriz y presentadora. “Yo, me dejo llevar”, contestaba.
“Es que, si no baila conmigo no es lo mismo”, se escuchaba de fondo a Manu Baqueiro, su eterno enamorado que sigue sin conseguir avanzar en su relación con ella por muchas indirectas que le lance (más bien directas).
“Deja de juntarte con Manu”, le pedía Pepe. “No, qué va, yo cambio a las personas, las motivo, hago que se vengan arriba”, aseguraba el actor.
Y bien que ha debido motivar a Patricia Conde que en tiempo record ha pasado de ser la expulsada a ganar la repesca y ganar el delantal dorado esta semana. Una evolución que no creemos que se deba a su forma de bailar, pero que le aplaudimos desde aquí.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...