El último expulsado de ‘MasterChef Celebrity 7’ contento por haber durado “nueve semanas y media”
Se va uno de los concursantes que más nos ha hecho reir
Nueve semanas son las que ha durado Xavier Deltell en MasterChef Celebrity 7. “Nueve semanas y media”, le decía el último expulsado a Pepe Rodríguez cuando le preguntaba si se esperaba llegar tan lejos.
“Primero, vine a divertirme, y me he divertido un montón. El equipo estupendo, los compañeros, maravillosos, incluso Manu. Manu es un tipo extraordinario, además divertido, encaja bien las cosas”, explicaba cuando le preguntaba si se iba contento.
Y quería dejar un aviso para futuros vips que se sumasen al programa: “Venid a pasarlo bien, es la clave de este concurso. Ya, si cocinas, es la pera”.
Duelo final
El duelo final quedó entre Isabelle Junot y Xavier Deltell y parecía la cosa clara. A nadie le sorprendió que el nombre que diera Pepe Rodríguez fue el del humorista. “Isabelle, creo que has tenido mucho mérito porque has tenido solamente una oportunidad para cocinar y has hecho un plato bastante bueno. Puedes subir a la galería, que te aseguras una semana más en MasterChef”, le decía Pepe.
Luego, el chef se acercaba a Xavier para darle un abrazo. “Cuántas veces hemos ensayado esto ya”, le decía. Y no pudo evitar abrazar al resto del jurado. Una despedida emotiva y con complicidad con Manu Baqueiro, su gran apoyo en el concurso. “Uno de mis grandes cómplices aquí y lo vamos a echar, no solo yo, sino todos, muchísimo de menos”, aseguraba Manu tras su expulsión.
Despedida
Te recomendamos
“Todos pensaban que era el viejo del calamar que tenía ahí unas tácticas… mi táctica era venir a divertirme e intentar, con tres platos, llegar a la final. Me ha faltado uno”, aseguraba.
Pepe Rodríguez le recordaba que, además, se llevaba pareja y que seguro que estaba deseando reencontrarse con ella. “Sí, además, qué nivel, yo no me lo pensaba. El primer día, ya pareja, es que soy muy diferente a Manu”, bromeaba sobre su crush, María Zurita.
En cuanto a su apuesta como ganador, lo tenía claro: “Yo durante mucho tiempo he pensado en Isabelle, pero voy a cambiar la apuesta que tenía hasta ahora y, por poca diferencia, Patricia. Yo creo que Manu dejaría ganar a Patricia, fíjate, pero por amor”.
Se va uno de los concursantes más divertidos de la edición. El círculo se va estrechando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...