Comienza tu pesadilla espiritual en ‘The Chant’ en PC y consolas

Disponible en Xbox Series X/S, PS5 y en PC

The Chant

Imagen promocional de The Chant / Plaion España

Es hora de aterrizar en Glory Island, sobrevivir al horror cósmico del culto y enfrentarte a tus miedos más oscuros. El viaje sobrenatural comienza ahora. Brass Token y Prime Matter han presentado The Chant. El juego de acción y aventura de terror para un jugador ya está disponible en Xbox Series X/S, PS5 y en formato PC. Un título que iluminará tu mente (y tu pantalla) con sus brillantes vibraciones psicodélicas y atmósfera supernatural.

Es hora de que Jess empaquete su ropa, suba al barco y se dirija a una isla remota para su retiro espiritual. La costa del noroeste del Pacífico es preciosa en esta época del año. Acude en busca de la iluminación, pero las cosas toman un giro inesperado y aterrador. Debe elegir: ¿Luchar o huir? ¿Podrá Jess sobrevivir al horror que se está fraguando, revertir el caos y encontrar su paz interior?

The Chant es un juego de acción y aventura de terror cósmico. Con una mezcla de juego de acción y supervivencia, y una historia basada en los personajes, los jugadores tendrán que descubrir los oscuros misterios del pasado de la isla. La mente, el cuerpo y el espíritu están en el centro de The Chant y equilibrar estas estadísticas es la clave para sobrevivir y progresar.

Un colorido y psicodélico paisaje rodea a los usuarios que tomen el papel de Jess. Para avanzar en el entorno único y sobrenatural de The Chant tendrán que elegir sus batallas con cuidado y luchar por la supervivencia utilizando habilidades y armas espirituales.

Un sistema de combate espiritual

El sistema de combate espiritual permite a los jugadores recoger y fabricar los objetos que encuentran en la isla para crear armas como varillas de salvia y aceites esenciales. Gestionar los recursos es clave para la supervivencia. ¿Debes arriesgarte en el combate cuerpo a cuerpo o sucumbir al pánico y huir? Cuando los suministros son escasos o te superan en número, a veces resulta mejor huir. No permitas que las criaturas parasitarias de la isla se aprovechen de tus emociones negativas o se harán más fuertes.

La banda sonora de The Chant ha sido creada por el renombrado compositor Paul Ruskay, añadiendo un ambiente de terror y folklore propio de la década de 1970 que transmite perfectamente la experiencia sobrenatural, incorporando un rico paisaje sonoro a lo largo del juego.

"Estamos muy emocionados con lanzar nuestro primer juego y esperamos que los demás disfruten de todo el cuidado y la curiosidad que nuestro equipo ha puesto en él" ha comentado Mike Skupa, Director Creativo de The Chant.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad