Especial
Cristina Pedroche contesta con humor si se aumentaría el pecho o no
La colaboradora ha aprovechado la tarde del domingo para interactuar con sus seguidores y hablar un poco de todo
Estamos acostumbrados a que Cristina Pedroche revolucione las redes sociales con sus posados de infarto. Pero lo cierto es que también nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es de lo más natural y que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de algún tema fuera de lo habitual en redes, o que, al menos, pueda causar un poco más de revuelo.
Aun sabiendo a lo que se enfrentaba, la colaboradora de Zapeando ha aprovechado un ratito de la tarde del domingo para interactuar con sus seguidores, y como no podía ser de otra manera, lo hizo con un preguntas y respuestas.
Hace unas semanas, la de Vallecas compartía una imagen de lo más "sexy" con unas "bragas menstruales", mientras disfrutaba de un relejado masaje. Una foto muy aplaudida por todas las chicas, sobre todo, por hablar sin tabúes de la regla y que le ha llevado a recibir una pregunta sobre si prefiere "la copa o las braguitas".
Siguiendo la regla, no se cortó ni un pelo y respondió con total sinceridad: "Ahora estoy usando más las bragas menstruales. Pero copa o bragas, son las únicas opciones. Para mi salud y la del planeta", aseguraba.
¡Viva el amor!
El pasado 24 de octubre, Cristina Pedroche y Dabiz Diverxo celebraban siete años de casados. Los tortolitos se dedicaron unas románticas palabras en redes en las que el amor brilló más que nunca y protagonizaron un duelo de felicitaciones.
Ahora le han querido preguntar sobre lo que más le gusta de su marido. Algo que no ha tenido que pensar mucho, y es que siempre que puede se deshace en halagos hacia él: "Las ganas de comerse el mundo, su búsqueda de querer ser mejor cada día, como me mira, como me toca...", decía. Aunque, como a buen entendedor, pocas palabras bastan, la colaboradora ha añadido: "También como cocina", seguido de emoticonos llorando de la risa.
Las preguntas más íntimas
¿Hay algo mejor que reírse de uno mismo? La colaboradora de Zapeando lo tiene claro, ¡no! Aun sabiendo a lo que se enfrentaba y que, por supuesto, cabía la posibilidad de que le preguntasen por ello, se ha arriesgado y ha respondido a todo.
No ha tardado en llegar la pregunta sobre la maternidad, parece que sus seguidores tienen ganas de que sea mami. Sin embargo, Cristina no lo tiene tan claro, y ha preferido contestar a la pregunta con un efecto con el que se cura se volvía loca.
Pero la guinda del pastel ha sido cuando le han preguntado sobre un posible aumento de pecho: "¿No te ves poniéndote un par de tallas más de pecho?". Cristina, que aparecía con un efecto que le ponía las orejas como si fuese Dumbo, ha escrito: "En fin...", prefiriendo no decir nada más al respecto.
Su vida actualmente
Dejando atrás todas las preguntas incómodas y a las cuales ha preferido contestar con humor, ha reflexionado sobre el momento profesional y personal en el que se encuentra: "Siento que he madurado en muchos aspectos. Soy mucho más paciente y pienso más en mí", decía. Si algo ha aprendido Cristina es que "la vida es muy corta para perderla con gente o cosas que no te gustan o que no suman", y qué razón.
Respecto a lo profesional, más concretamente a la televisión, asegura que "un gran proyecto está por venir, llevo mucho tiempo esperándolo y no pierdo la ilusión".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...