Dua Lipa habla de su faceta como actriz y del reto de rodar una película con Henry Cavill

La británica va "pasito a pasito" en el mundo de la interpretación

Dua Lipa habla de su faceta como actriz y del reto de rodar una película con Henry Cavill

La cantante británica Dua Lipa / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Cuando salió a la luz la foto de Dua Lipa y Henry Cavill en el set de rodaje de la película Argylle, la temperatura en las redes sociales se disparó. Y es que en ella, ambos aparecen acortando distancias y compartiendo lo que parece un romántico baile frente a las cámaras.

Apple es el que está detrás de esta película que adapta la novela de Ellie Conway y que parece que va a ver la luz en 2023. Además, supondrá el debut cinematográfico de la cantante británica, que ha demostrado que no tiene ningún reparo en seducir a las cámaras.

Precisamente sobre esta faceta como actriz ha hablado en su podcast Dua Lipa: At Your Service. En este nuevo episodio, charla con el actor Dan Levy, a quien le confiesa que se lo pasó en grande grabando para esta película. "Fue muy emocionante, pero creo que para mí son como pasitos de bebé", declara la artista.

"Creo que también es como la mejor forma de descubrirte a ti misma. En vez de lanzarte al vacío con algo que quizás no puedas abordar por completo. Creo que mi mayor miedo sería asumir un papel muy grande y estar como, mierda. Ahora tengo que ser una actriz y sentir estas emociones y sentimientos en la cámara cuando yo no, ya sabes, no he llegado aún a ese punto. Pero definitivamente fue muy emocionante", añade Dua según las palabras recogidas por NME.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Para ella, participar en este thriller de espías ha sido todo un reto, sobre todo teniendo en cuenta queha compartido escenas con nada más y nada menos que Henry Cavill, todo un veterano de este arte. Aunque no es el único que participa en Argylle. También lo hacen Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson. Y, además, parece que ésta será la primera entrega de una trilogía de esta historia, aunque tendremos que esperar para saber si Dua Lipa aparecerá en las siguientes con el mismo papel.

Este thriller habla de cómo un novelista con amnesia recupera lentamente la memoria y recuerda que fue un espía mundialmente conocido como Argylle. Y tú, ¿tienes ganas de ver a Dua Lipa en acción? Pronto se conocerán más detalles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad