Ana Mena toma partido entre España e Italia: ¿qué prefiere de cada país?

La artista malagueña se somete a un test en el Preshow de LOS40 Music Awards 2022

Ana Mena brilló como una auténtica princesa de cuento en LOS40 Music Awards 2022. La malagueña se transformó en la mismísima Cenicienta en medio del escenario para interpretar el tema de Las 12. La estrella, que ganó el premio a Mejor Canción en la Categoría España gracias a su temazo Música Ligera, tuvo una noche inolvidable. Y es que nos regaló una actuación que nos costará olvidar.

Antes de subirse al escenario del WiZink Center de Madrid, Ana pasó por la alfombra roja de los premios. Allí, la cantante estuvo charlando con nuestro compañero Jesús Taltavull, sobre sus nominaciones. Pero la cosa no se quedó ahí. Quisimos poner a Ana, Primera de España y Quinta de Italia, en un compromiso: escoger entre los dos países donde está triunfando.

Aunque Ana sea malagueña de pura cepa y lleve sus raíces por delante, está muy unida a Italia. Sus primeros hits sonaron primero en el país vecino, catapultando a la fama a la joven española. Ahora, gracias a su talento y trabajo, Ana es una pop star en ambos países. De este modo, hemos querido saber qué cosas prefiere de un país y de otro.

¿Qué tipo de comida prefiere, la italiana o la española? ¿Prefiere el arte de aquel país o del nuestro? ¿La fiesta de allí o de aquí?

Ana también ha hablado sobre sus crushes italianos y españoles. Ha sido en esa cuestión donde la artista ha tenido más dudas.

“Bueno, vaya pregunta. Cogería una cosa de cada uno. Ellos tienen mucha galantería. Ese rollo me gusta y ellos lo practican mucho. Son muy caballeros”, ha dicho la cantante.

Otra de las preguntas que ha tenido que responder es si es más de Roma o Madrid. Ahí, Ana lo tiene claro: “Yo es que vivo en Madrid realmente. Aquí tienes un plan un lunes, un martes, sea la hora que sea. Así que me quedo con Madrid”.

Ana Mena, una de las triunfadoras de la noche

Ana no solo se llevó uno de los premios más esperados de la noche: el de mejor canción del año en categoría España. También dio mucho que hablar gracias a sus actuaciones. Ana interpretó Las 12, Quiero decirte junto a Abraham Mateo y Música Ligera. Tres canciones que ya forman parte de la historia de nuestra radio.