Oriana Marzoli se suma a la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’ y todos se fijan en lo mismo
Tras aparecer en todos los realitys españoles y chilenos, Oriana se enfrenta a un nuevo reto
Oriana Marzoli es una auténtica estrella de realitys. La conocimos con 19 años en Mujeres y Hombres y Viceversa y, desde entonces, no ha dejado de aparecer en televisión. Famosa por sus discusiones en platós, sus romances con otros celebs del universo Mediaset y por ser abonada a las fiestas de La Posada (la discoteca más viceversa de la década pasada), Oriana es carne de telerrealidad.
Desde que la conocimos, hemos visto a la joven pasar por varios formatos. En España, Oriana ha estado en Supervivientes, Gran Hermano VIP y La Casa Fuerte. Luego dio el salto a Chile donde se convirtió en toda una estrella de los realitys. Estuvo en Amor a prueba, Doble tentación y ¿Volverías con tu ex?, siendo una de las protagonistas del formato. Y es que con Oriana la polémica y el espectáculo están servidos.
Nuevos horizontes: la televisión italiana
Oriana Marzoli se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición italiana de Gran Hermano VIP (Grande Fratello VIP). La joven ha hecho las maletas y ha entrado en la nueva edición del programa de Mediaset Italia. Un nuevo desafío por parte de ella.
Y es que, aunque muchos no lo sepan, Oriana tiene la nacionalidad italiana también. Sus padres la inscribieron de pequeña en el registro de Roma. Lo que no sabíamos es que la influencer controla el italiano a la perfección. Lo hace de tal manera, que discute sin problema con sus compañeros y compañeras de Grande Fratello VIP.
Oriana se ha convertido en una de las estrellas de la séptima edición del programa italiano, protagonizando algunas de las polémicas de la casa. Y eso que solo lleva siete días en la casa (más de lo que aguantó en la edición española, que a los dos abandonó), ya está dando que hablar. Oriana ha entrado en mitad del concurso. Y es que en Italia funciona tan bien el formato que no tienen problema en meter concursantes en plena edición para alargar el programa.
Su llegada a la casa ha sido celebrada y desvalorada por partes iguales. Mienstras que algunas personas se han alegrado de este fichaje, otras (sobre todo en Italia) se han preguntado quién es. “¿Quién es esta?”, “La ha liado en varios programas españoles, hará lo mismo en este” o “No durará mucho tiempo en la casa”, han sido algunos de los comentarios.
Menuda capacidad tiene para discutir en todos los idiomas
Algunos momentos de Oriana en Gran Hermano VIP Italia se han viralizado en redes sociales. Sus vídeos respondiendo a su compañera Antonella se han hecho muy populares en redes sociales. La italiana le dijo que se pusiera un “pantaloncito” para entrenar. Oriana, que sabe cómo dar contenido en un reality, no tuvo problema a la hora de enfrentarse a ella: “Entreno como me da la gana”.
Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el nivel de italiano que tiene la joven. "¿Cuándo ha aprendido a hablar italiano?", "La capacidad que tiene Oriana para discutir en cualquier idioma" o "Se ha sacado un C1 de italiano", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Sin duda, Italia va a conocer una de las concursantes que más ha dado que hablar en los realitys españoles.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...