Lourdes León, hija de Madonna, lanza ‘Go’, su primer EP como Lolahol

La joven estrenó su primer single este mismo verano

Lourdes León y Madonna

Lourdes León, hija de Madonna lanza 'Go' su primer EP como Lolahol. / Dimitrios Kambouris/Getty Images for NYFW: The Shows

Lolahol, la hija de Madonna conocida como Lourdes León, acaba de estrenar su primer EP. Se llama Go y consta de cinco canciones: Cuntradicition, Giovanni's Room, Not Pussy, Purple Apple y Lock&Key.

Junto al lanzamiento de este proyecto, la joven ha publicado el vídeo musical de Cuntradiction, tema que abre el disco. Rodado en una caballeriza, muestra el lado más sensual de Lourdes. Como bien anticipa el título, la artista canta sobre una relación llena de contradicciones: "Busco ocultarme de ti, pero contigo / Quiero una versión de ti, pero no el pack compeleto / Intento evitarte pero te doy la bienvenida / Porque quería que durara pero [también] quería que acabara".

I search for cover from you but with you
I want a version of you, not the whole thing
Try to avoid you but welcome you in
'Cause I wanted it to last but I want it to end

Este EP llega después del estreno de Lock&Key como single presentación de su carrera musical. Ha sido publicado a través de Chemical X, bajo el sello discográfico Mad Decent, fundado por el DJ Diplo.

Lolahol - Cuntradiction

Con ayuda de otros colaboradores, la cantante ha compuesto todas las letras de este reciente proyecto. Por ejemplo, Cuntradiction ha sido escrita por Lourdes, Henry Laufer, Kiri Stensby y Alexandra Drewchin; y producida por Shlohmo, Eartheater y Hara Kiri.

Su debut el pasado mes de agosto fue una auténtica sorpresa para todos, excepto para su madre, para quién fue una gran alegría ver cómo la joven ha querido dar rienda suelta a su vena artística de esta manera. Y eso que siempre había dicho que no estaba interesada en seguir la estela de su madre intentando no ser conocida como la hija de... Algo imposible de conseguir siendo su madre la Reina del Pop.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLAHOL (@lourdesleon)

Con solo 26 años, Lourdes León ya ha mostrado su faceta como modelo, bailarina y performer. En su corta pero intensa trayectoria ya ha trabajado con grandes marcas de la industria de la moda y accesorios como pueden ser Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Adidas, Bimba y Lola y Swarovski. E incluso ha probado suerte como diseñadora de moda con el lanzamiento de una colección a la que llamó Material Girl (en homenaje al clásico de Madonna de los años 80), en colaboración con los enormes almacenes Macy's.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad