El aplaudido mensaje de Susanna Griso a Ana Rosa tras los Premios Merca2: “Hoy queremos celebrar la vida”

Las dos reinas de las mañanas se han olvidado de la lucha por la audiencia para mostrar profesionalidad y admiración mutua

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Susanna Griso entrega el premio Merca2 como Mejor Comunicadora a Ana Rosa Quintana. / Jesus Hellin/Europa Press via Getty Images

Anoche se celebró la tercera edición de los Premios Merca2 2022, la gala que concede un reconocimiento a diferentes personalidades de nuestro país en los ámbitos económico, social, político y empresarial.

Uno de los momentos más especiales de la velada fue el galardón a Comunicadora del Año para Ana Rosa Quintana, quien recogió el premio de manos de Susanna Griso, colega de profesión cuyo programa lleva compitiendo en la misma franja horaria que el suyo durante años y años. "Ha sido un año año complicado y me dan este premio el año que menos he comunicado”, expresó con su discurso. "Hoy valoro mucho lo que tengo y tengo mucha fuerza. Cada mañana agradezco el impulso de mis amigos, familia y médicos. Tengo muchas ganas de beberme la vida", concluyó.

Tras la gala, la presentadora de Espejo Público ha querido compartir una fotografía del momento de entrega de la estatuilla con un bonito mensaje hacia su compañera, quien ha estado casi un año alejada de los platós de televisión para luchar contra el cáncer de mama que le detectaron el pasado 2021.

En la foto, vemos a las dos reinas de las mañanas como nunca las solemos ver a través de nuestra televisión: entre las mismas cuatro paredes, abrazadas e intercambiando confidencias y agradecimientos.

Mostrando ante todo profesionalidad y admiración, Griso redactó lo siguiente: "23.000 horas de televisión en directo. Hemos compartido madrugones, nervios, penas, alegrías y algunas frustraciones pero hoy, querida @anarosaquintana, solo queremos celebrar la VIDA. Todo lo demás es secundario", reza su post de Instagram.

Dicho mensaje ha sido muy aplaudido por los seguidores de la periodista, el cual ha recibido comentarios de otras personalidades del mundo de la comunicación y del entretenimiento, como Anne Igartiburu ("Dos titanes"), Raquel Meroño o Carmen Lomana.

No es la primera vez que vemos a Susanna mostrar apoyo a una compañera, ni mucho menos a Quintana. El pasado febrero se sumaba al "abrazo balsámico" y le enviaba mucha fuerza y cariño en la fase final del tratamiento de quimioterapia de la presentadora de Telecinco y; hace un mes, hacía lo propio dando la bienvenida a Sonsoles Ónega a Atresmedia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad