Irma Soriano y su divertida versión de 'Chicken Teriyaki' de Rosalía: "Ha sido más bien un pollo empanado"

La periodista se convierte en una auténtica motomami en el Mediafest Night Fever de Telecinco

Irma Soriano

Irma Soriano se mete en la piel de Rosalía e interpreta 'Chicken teriyaki'. / Mediaset

Telecinco lo ha vuelto a hacer. Sí, la pasada noche del viernes 11 de noviembre nos regaló un espectáculo sin precedentes que nos mantuvo pegados al televisor sin apenas parpadear. Y es que la cadena estrenó una segunda edición del Mediafest Night Fever y lo hizo por todo lo alto. Música, mucha caracterización, bien de brillo y voilà: ¡diversión a raudales! Esta fiesta nos dejó grandes momentos, como el de Ana María Aldón dándolo todo o el de Irma Soriano tratando de demostrar que ella es una auténtica Motomami y que no hay nada que se le resista. Para lo más despistados y para los que os cuesta ubicar a la periodista, esta fue conocida porque en sus inicios trabajó codo con codo con Jesús Hermida y hace unos años volvió a saltar al foco mediático al participar en GH VIP.

La periodista dio lo mejor de sí misma y demostró que todo lo que se propone lo consigue, aunque sea a golpe de cadera. Sí, Irma Soriano se atrevió con un baile de lo más ingenioso marcado por los ritmos urbanos, concretamente, el reguetón. Para ello, la presentadora se metió en la piel de la mismísima Rosalía y popularizó una nueva versión de Chicken Teriyaki, una de las canciones más escuchadas de su último álbum.

La actuación ya prometía ser apoteósica y es que desde que la periodista se enteró que participaría en esta nueva edición del Mediafest Night Fever, tenía claro que darlo todo era la única opción para triunfar. “¿Tú sabes lo que es el pollo teriyaki?”, le preguntaron a Irma en los ensayos. La veterana tirando de sorna respondía que ella solo había probado el pollo asado o con almendras, para después reconocer que le sonaba haber escuchado esta canción en los últimos meses.

Tras pulir los pasos, llegaba el momento de demostrar su talento en el escenario del Mediafest Night Fever y ¡vaya sí lo hizo! Irma Soriano lo dio absolutamente todo. Pese a que al principio pudimos verla más comedida, poco a poco comenzó a soltarse y clavó la actuación a la perfección, incluso repitiendo los pasos del challenge existente de esta canción. El presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, no quiso desaprovechar la ocasión de felicitarla con su humor tan característico: “Ya has parido. A partir de ahora como un cohete”, le indicó.

Después vino la valoración del jurado y la primera en reaccionar fue Soraya Arnelas, quien aseguró que había sido una buena actuación. Algo con lo que no coincidió del todo Antonio Castelo, que consideró que tendría que haber sido un baile más "guarro”, ya que parecía más bien “un pollo empanado” y no tanto el "chicken teriyaki". Falete, el último miembro del jurado en valorar la actuación de Irma, coincidía en que la actuación había sido muy "elegante", pero le instaba a “perrear” más cuando sonase "este tipo de música".  


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad