Ana María Aldón nos enseña en el ‘Mediafest Night Fever’ a darlo todo “moviéndolo hasta abajo”

La colaboradora de Telecinco brilla como nunca antes en un plató de televisión cantando ‘Sobe son’

Ana María Aldón y Melody

Ana María Aldón y Melody lo dan todo cantando y bailando 'Sobe Son'. / Mediaset

El culebrón de Ana María Aldón y Ortega Cano lleva meses ocupando las portadas de las diferentes cabeceras de la crónica social de nuestro país. Ahora las aguas están en calma porque al parecer ambos han acordado separarse. Sin embargo, la tertuliana de Telecinco ha vuelto a saltar a la palestra gracias a su participación en el Mediafest Night Fever, el magazine en el que participan colaboradores de la cadena y diferentes artistas sacando su lado más extrovertido o al menos, intentándolo. Ana María ha sido una de las protagonistas de la noche y es que ha ejecutado una actuación épica, que no ha pasado desapercibida.

Rescatando las palabras del diestro hace unas semanas haciendo alusión a que su semen es de fuerza, Ana María Aldón ha querido mostrar que ella sí que tiene fuerza para conquistar el escenario y todo lo que se proponga. La tertuliana ha debutado en el Mediafest Night Fever cantando junto a Melody la canción de Sobe Son de las Miami Sound Machine.

La artista que lanzó El baile del Gorila recientemente ha lanzado una nueva versión de Sobe Son con toques más urbanos y modernos, que hacen bailar hasta al más arrítmico. Esta ha sido la canción que Melody ha cantado junto a Ana María y para sorpresa de todos, ¡la actuación ha sido realmente espectacular! La tertuliana se ha esforzado por meterse en el papel y bailar moviendo la cintura y la verdad es que no se le ha dado nada mal.

Todos han estado muy expectantes y tras verla soltarse la melena y dejarse llevar al ritmo de la música moviendo su cintura hasta abajo, no han tardado en reaccionar y sí, no han tardado en elogiarla. Vamos, que podría decirse que se ha dado un baño de masas.

El jurado sentencia

Algo que hemos podido confirmar minutos más tarde con las valoraciones del jurado, que han reconocido el esfuerzo de María Aldón con palabras muy sinceras. “Has estado a la altura de Melody”, confesaba el cantante de copla. Seguidamente lo hacía Soraya: “No es consciente de lo que ha hecho hasta que lo vea mañana”. Y Castelo además ha querido mandarle un “sabio” consejo: “No te quites este traje, así no te tocará Ortega”.

El espéctaculo estaba servido y tras una intensa votación en la que no ha logrado llevarse la mayor puntuación por parte del jurado, sí lo ha hecho con la del público. Esto le ha llevado a coronarse como la clara ganadora de esta primera gala de Mediafest Night Fever. La realidad es que no ha sido fácil, ya que el resto de concursantes han puesto el listón muy alto. María Patiño ha demostrado ser una diva con su estelar actuación drag, Irma Soriano ha demostrado que es una auténtica Motomami y Anabel Pantoja, que nos tiene acostumbrados a sus bailecitos, se ha subido a unas plataformas para protagonizar un espectáculo drag con mucho estilo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad