La reacción de Cristina Pedroche a los que critican su cuerpo en bikini
La colaboradora está disfrutando de unos días en México y ha aprovechado para tomar el sol y coger un poco de color
Lo cierto es que, para lo bueno y para lo malo, las redes sociales siempre dan de qué hablar. Y si hay alguien que puede reafirmar lo anterior es, sin duda, Cristina Pedroche. Da igual lo que diga, lo que haga o lo que se ponga, la presentadora siempre recibe comentarios que, a veces, son de lo más desagradables.
Siempre ha demostrado que es una amante del deporte y que, aunque lo hace por salud, y por cuidarse y mantenerse en línea, es también una cuestión de diversión. La colaboradora se lo pasa bien entrenando, corriendo, haciendo yoga y con sus diferentes ejercicios que para algunos son misión imposible, ¿hay algo mejor que eso?
Fruto de su esfuerzo y de su constancia es el cuerpazo que tiene y con el que cada vez que lo luce en redes sociales consigue subir la temperatura. Unos abdominales de infarto, unos glúteos tonificados y una espalda bien marcada... desde luego, ¡sudor le cuesta!
Disfrutando del paraíso
En pleno noviembre, Cristina Pedroche ya tiene su mente en la noche del 31 de diciembre. Y es que, dar la bienvenida al año nuevo en la Puerta del Sol con ella se ha vuelto todo un clásico navideño. Desde hace varios meses está volcadísima en el look que llevará puesto para dar las campanadas. Ya ha desvelado que hay mucho preparado, pero no ha desvelado ni el más mínimo detalle.
Con tanto estrés, y aprovechando que su maridín, Dabiz Diverxo, ha tenido que volar hasta México para cumplir con sus compromisos laborales, la de Vallecas se ha unido a este viaje para disfrutar un poco del sol de la ciudad y desconectar de la rutina madrileña.
Ha sido ella misma quien lo ha compartido con una imagen desde el paraíso con la que nos ha puesto los dientes largos. Antes de irse a disfrutar de un baño en la piscina, Cristina ha posado frente al espejo con un bikini amarillo de lo más llamativo: "A ver si me pongo un poco morena", escribía.
Más tarde, ha compartido un vídeo en su feed en el que se le veía más a gusto que en brazos: "¿Os dais un bañito conmigo?", les proponía a sus seguidores.
Haters al ataque
Sin embargo, como siempre, no todo es de color de rosa y parece que tanto la foto como el vídeo en el que se veía a Cristina de lo más feliz ha sacado a los haters de su cueva y no han tardado en llegarle los comentarios.
"¿Cómo va la dieta"; "Yo creo que no es dieta...", refiriéndose a un embarazo o "se pasa el día comiendo", son algunos de los comentarios que ella misma ha compartido. Unos mensajes a los que ha preferido hacer oídos sordos y que ha reaccionado con un filtro en el que parece que se vuelve loca.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...