Calvin Harris y Diplo encabezan el cartel del FIFA Fan Fest para Catar 2022

Los dos djs son dos de las grandes propuestas para un festival que quiere entretener a locales y turistas

Calvin Harris

Calvin Harris, en una imagen de archivo en 2017 / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Entretener a locales y turistas en pleno mundial de fútbol no es sencillo ya que no todos los días hay partidos de tu selección. Es por ello que la organización del campeonato del mundo ha organizado un gigantesco festival que se celebrará durante varios días y que cuenta con Calvin Harris y con Diplo como cabezas de cartel.

Tanto el dj escocés como el dj y productor estadounidense han confirmado de manera oficial que formarán parte de este evento que tendrá lugar en el Al Bidda Park. El primero actuará el 22 de noviembre mientras que el segundo lo hará el 10 de diciembre. Donde quiera que esté, Jamaica, Inglaterra, China, Sudáfrica, España... Ver a tantos aficionados de alrededor del mundo en un solo lugar, el FIFA Fan Festival, es simplemente increíble".

Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Kizz Daniel también han sido otros de los nombres confirmados por la organización para formar parte de estos eventos. No le está resultando sencillo a la organización encontrar artistas disponibles para realizar estos espectáculos ya que muchos artistas están dando la espalda al país por su situación en torno a los derechos humanos.

Una de las últimas en pronunciarse ha sido Dua Lipa: "Hay actualmente un montón de especulaciones y rumores de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del mundial en Catar. No voy a actuar ni he estado inmersa en ninguna negociación para ello. Estaré animando a Inglaterra desde la lejanía y deseando visitar Catar cuando cumpla todos los requisitos de derechos humanos que prometió cumplir cuando ganaron el derecho de celebrar el torneo" escribió la solista londinense".

En torno a la ceremonia inaugural sigue habiendo un gigantesco secretismo ya que no se quiere desvelar el cartel para evitar presiones sobre los artistas que sí han decidido acudir al país para actuar delante de una audiencia millonaria. Jungkook ha sido uno de los pocos artistas que sí ha anunciado que estará a través de la cuenta oficial en redes sociales de BTS,.

Muchos rumores apuntan a Shakira, Black Eyed Peas, J Balvin, Anitta, Ozuna... nombres que ya han estado involucrados en la realización de anteriores shows. Lo que está claro es que pase lo que pase, no dejará a nadie indiferente. Incluso la canción del Mundial está vacante con Toke de Chanel conquistando el corazón de todos los españoles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad