La imagen más comentada de los MTV EMAs 2022: la Taylor Swift más explosiva

La solista estadounidense estuvo exuberante como nunca con un escote muy atrevido

Taylor Swift

Taylor Swift, en el discurso del premio en los MTV EMAs 2022 / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Fue la gran dominadora de la noche tanto en la alfombra roja como frente al atril de los premiados. Y solo le faltó una actuación para completar el 3x1, o lo que es lo mismo: la dominación total. Porque Taylor Swift fue la reina absoluta desde que pisó Dusseldorf para acudir a la ceremonia de entrega de los MTV EMAs 2022.

Hasta en 4 ocasiones sonó su nombre durante la gala pero fueron muchas más, millones, las que sonaron en la alfombra roja. Su vestido recordó a todo su fandom que era uno de los que aparecen en el vídeo de ‘Bejeweled’, el segundo sencillo de su álbum Midnights: body negro con escote muy abierto y falda de diamantes transparente

Y si ya había deslumbrado en el photocall para los VIP cuando subió a recoger el primer galardón dejó sin habla a millones de espectadores en todo el mundo. Constiente de las miradas que había concentrado quiso aprovechar para reivindicar a sus seguidores: “Sabes, a veces pienso en todas las formas en que este cortometraje y este momento casi nunca sucedieron”, comenzó Swift. “Hay tantas formas en las que esto casi nunca sucedió. "La anterior versión de esta canción salió hace 10 años, nunca fue un sencillo. Nunca tuvo la intención de tener un video, y mucho menos un cortometraje. Mis seguidores quisieron que esto sucediera y nunca dejaré de agradecérselo. Además, esto nunca hubiera sucedido sin Sadie Sink y Dylan O'Brien, lo diré para siempre".

Pocas veces habíamos visto a una Taylor Swift tan exuberante y tan centrada en los mensajes que mandaba con sus looks (ya sabemos lo que le gusta jugar a las adivinanzas o esconder easter eggs a todos sus seguidores por todas partes).

La cantante hizo un cambio de vestuario del primer al segundo galardón pasando del negro al gris metálico en un diseño que suena a algunos de los que ya ha llevado puesto en otras ceremonias de entrega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema)

Con su habitual alegría en el rostro quiso celebrar junto a su público lo que ya es presente (el álbum de estudio Midnights) y lo que está por llegar en el futuro (The Eras Tour) que la llevará a recoger las principales ciudades de la geografía española a lo largo del 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad