David Guetta, Ava Max y One Republic: Las mejores actuaciones de los MTV EMAs 2022
Los mejores shows de la ceremonia de entregas celebrada en Dusseldorf
Sus nombres están íntimamente ligados a las listas de éxitos de todo el mundo. Y una vez más David Guetta, Ava Max y OneRepublic volvieron a demostrar que no hay ceremonia de entrega de premios en la que no se pueda brillar. Suyas fueron las tres presentaciones en directo más ovacionadas y aclamadas tanto por los presentes en directo como por los telespectadores desde sus casas o dispositivos portátiles.
El dj francés fue el primero en aparecer en el escenario del pabellón de Dusseldorf donde se dió un baño de masas. Subido a una gigantesca peana que le permitía "pinchar desde la altura" y tener todo controlado, empezó su misión pero pronto iba a necesitar a Bebe Rexha. La solista, siempre al rescate. Con un vestido casi imposible en tonos violetas, apareció de la nada para darle más caña a I'm blue (good), la versión que popularizó Eiffel 65 y que ha sido reelaborada.
Tanto Guetta como Bebe Rexha estaban subidos a una gigantesca peana que se levantaba varios metros sobre el escenario mientras el cuerpo de baile terminaba la parte coreografiada de su colaboración.
Tendríamos que esperar hasta que Ava Max interpretó Million dollar baby para encontrarnos con otro de los momentos mágicos de la noche. Un conjunto azul turquesa resaltaba cada poro de su cuerpo por los que se le escapaba su belleza. Capítulo aparte merecen unos tacones imposibles que parecían no tener fin pero que no le impidieron ejecutar la coreografía de esta trepidante canción como si llevara unas deportivas o unas zapatillas de andar por casa.
3 minutos después de que sonaran los primeros acordes de esta canción llegaba su final aunque solo delante de las cámaras que recogían uno de los momentos pirotécnicos más espectaculares de la noche. El escenario cobró vida y las llamaradas fueron el resumen perfecto de lo que había significado su show: HOT.
La conjunción de OneRepublic con los MTV EMAs 2022 dio como fruto un vibrante espectáculo con el que nos quedamos con ganas de más hasta la siguiente ocasión. Frente al público de Dusseldorf rescataron uno de los imprescindibles del verano: I aint worried. La canción que la formación de Ryan Tedder creo para la banda sonora de la película Maverick consiguió hacer enloquecer a los miles de espectadores que lo vieron tanto en vivo y en directo como desde casa.
Te recomendamos
¿Quién no ha cantado ese silbidito?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005