Marina Reche canta por primera vez en directo 'No fue así' durante el concierto de su hermana en Toledo

La artista, que acompaña a su hermana Alba Reche haciendo los coros en su gira de conciertos, cantó por primera vez su single en Toledo

Marina Reche

Marina Reche durante un evento de Tous / Getty Images

Durante el pasado 11 de noviembre, el Círculo de Arte de Toledo acogía el concierto de Alba Reche, que desde el mes de octubre se encuentra inmersa en su gira Honestamente triste, nombre que comparte con su último EP en el que la ilicitana se abre en canal para ofrecer su proyecto más personal hasta la fecha.

Una noche para el recuerdo en el que la artista cedía durante unos minutos el escenario a su hermana Marina Reche, que cantaba por primera vez en directo su single No fue así, su primera canción como artista. Al día siguiente, además, repetían hazaña en el Ochoymedio de Madrid, donde también aparecía el artista Dani Sabater, con quien cantaba su colaboración Como si no importara, tema que aparece dentro del EP.

Un largo recorrido

Prácticamente desde el inicio de la carrera de Alba Reche como cantante dentro de esta industria, desde que saliese del concurso Operación Triunfo en un merecidísimo segundo puesto, hemos sido testigos de cómo su hermana la acompañaba a lo largo de las diferentes giras por la geografía española, subiendo a cantar con ella algunos temas y convirtiéndose en uno de los miembros de su equipo como corista.

Marina Reche, que siempre había compartido con su hermana su sueño por cantar, lanzaba el pasado 9 de noviembre su esperado primer single, No fue así, iniciando su camino como artista y cumpliendo por fin uno de sus deseos. Tras este intenso fin de semana, en el que pudo cantarlo por primera vez en directo, su hermana le hacía entrega de un ramo de flores para celebrar este momento que estamos seguros permanecerá en su memoria y su retina durante mucho tiempo.

Además, a lo largo de este fin de semana hacía uso de sus redes sociales para hacernos testigos del detrás de las cámaras de la grabación del videoclip, compartiendo momentos de risas y nervios que han sido los protagonistas de unos vídeos y unas fotografías que son prueba de que la artista ha dado lo mejor de sí para entregar un trabajo de una calidad excelente.

El camino de Marina Reche como cantante ha comenzado, y solo nos queda ser testigos de una evolución que, esperamos, nos regale muchos temas más que lleguen al corazón de sus fans de la misma forma que lo ha hecho No fue así. ¡Enhorabuena, Marina!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad