Tamara Falcó asegura que Íñigo Onieva ya forma parte del pasado

La marquesa de Griñón se ha refugiado en el trabajo y en su familia para superar su ruptura con el que era su pareja

Tamara Falcó

Tamara Falcó en ula presentación de uno de sus últimos proyectos laborales. / Pablo Cuadra/WireImage

Van a pasar casi dos meses de aquel histórico momento en el que Tamara Falcó expresó “ni un nanosegundo en el metaverso”. Estas palabras fue las que llegó a verbalizar la celebritie para recrear de forma pública la última conversación que había tenido con el que era su pareja, Íñigo Onieva. Horas después de anunciar su compromiso, saltaron a los medios unas imágenes del joven siendo infiel a la marquesa de Griñón, que acabaron provocando su ruptura. Parece que este tiempo de reflexión le ha sentado muy bien a la colaboradora televisiva porque ha llegado a reconocer que Íñigo Onieva forma parte del “pasado”.

Tamara Falcó ha presentado este martes 15 de noviembre su colección de ropa junto a Pedro del Hierro en Madrid, uno de sus últimos proyectos laborales. Allí se ha mostrado muy contenta y feliz por continuar con sus compromisos profesionales. “Para mí el trabajo es un pilar”, ha comentado. Además, ha asegurado que la ha ayudado a seguir adelante en un momento tan delicado.

Pese a verla muy sonriente y tranquila, la joven no ha tardado en despejar las dudas a los medios de comunicación allí congregados, entre los que estaba el de Antena 3, sobre su relación con el que era su pareja. Además, le han llegado a preguntar si, ahora que había logrado verlo todo con perspectiva, había perdonado el hecho de que le fuese infiel y lo negara a toda costa, (aunque existiesen documentos gráficos que lo confirmarán).

Ella haciendo gala del optimismo, al que ya nos tiene acostumbrados, ha decidido quedarse con lo positivo de esta situación. "Al final ha sido un aprendizaje y un crecimiento personal... Cuando la vida te da golpes es el momento de crecer y ver que es lo positivo que uno tiene", ha asegurado.

En cuanto los compañeros le han preguntado sobre si había sido capaz de perdonarle o no, la joven se ha mantenido muy firme en su postura. “Es muy reciente (….) le he perdonado y es una etapa pasada en mi vida”, ha expresado.

Su madre, su mayor apoyo

Además del trabajo, la familia ha sido también un apoyo fundamental para ella en estos momentos tan difíciles, especialmente su madre, quien en palabras de Tamara ha tenido momentos de máxima preocupación en los que ha sufrido incluso más que ella. “Yo le decía mamá tú no te preocupes por mí. Yo voy a tomar la decisión correcta”, ha comentado dejando clara su postura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad