Las fotos de Andrew Garfield sin camiseta que han dejado sin aire a las redes sociales: “Menudo hombre”

El actor es uno de de los Hombres del año para la revista GQ británica

Andrew Garfield

Andrew Garfield nos deja sin aire con su sesión de fotos para GQ magazine. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

A pesar de que la mayor parte de este 2022 se encuentra alejado y retirado de la interpetación, Andrew Garfield ha sido elegido por la GQ magazine de Reino Unido como uno de los Hombres del Año, reconocimiento que le llega por los éxitos que ha cosechado durante la temporada pasada: su Globo de Oro a Mejor Actor musical por Tick, Tick, Boom; su cameo en Spider-man: No Way Home; su actuación en Los Ojos de Tammy Faye; y su nominación al Emmy por su papel en Mandato del cielo (2022).

El actor no solo ha concedido una entrevista a la revista, sino que también ha protagonizado una portada y una sesión de fotos que, en general, ha dejado a sus fans y a los usuarios de Internet con la boca abierta.

Sobre las dunas de un desierto, sin camiseta y con unos pantalones de cuero ajustados diseñados por Alexander McQueen, el protagonista de The Amazing Spider-Man ha sido fotografiado por Luke Gliford.

Los comentarios a las instantáneas no han tardado en verse por redes sociales. En Twitter, sin ir más lejos, muchas han sido las cuentas que se han hecho eco del mencionado photoshoot. Y muchas otras, las que han reaccionado a las imágenes tomadas para el medio británico.

"OMG!" o "Misericordia" han sido algunos de los mensajes más suaves que han recibido las fotografías. "Decidlo conmigo, las axilas son el nuevo accesorio de moda más sexy"; "En estas fotos de Andrew Garfield sin camiseta me acabo de perder yo", ha señalado otros usuarios.

No es la primera vez que Garfield sube la temperatura de Internet. El pasado agosto sorprendía luciendo palmito de vacaciones por Bali. Con casi 40 años, ¡está en plena forma!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad