La serie de Disney + que ha dejado en shock a Aitana (y no es la suya)

La artista se ha declarado fan de las antiguas producciones de Disney Channel

La serie de Disney + que ha dejado en shock a Aitana (y no es la suya)

Aitana en LOS40 Music Awards / David Benito/WireImage

Aitana está a punto de estrenar La Última, la nueva serie de Disney+ en la que ha trabajado junto a Miguel Bernardeau y que será su primera producción como actriz. También ha creado la banda sonora, de la cual ya podemos escuchar la canción principal. Pero ahora ha desvelado cuáles eran sus series favoritas de Disney Channel y la que ha conseguido que se quede en shok.

Ha sido en un podcast de Spotify, La Pija y la Quinqui, donde Aitana se ha declarado fan de las antiguas series que hacía la cadena, como es el caso de Hanna Montana o Los Magos de Weverly Place: "Me encantan las dos. Si ponía Disney Channel y estaba cualquiera de las dos ya era feliz".

Durante su charla han coincidido en que no es lo mismo las producciones que sacaba anteriormente a las que sacan ahora, pero que todos estos trabajos se encuentran en Disney+. Algo que ha resaltado la barcelonesa, ya que ha explicado que le gustaba todo lo que salía en ese canal.

Sin embargo, hay otras que han conseguido dejar en shock a la cantante por las escenas, ya que está en una plataforma donde el contendio es más infantil. "Disney+ se ha vuelto loquísimo, es que ahora hay contenido de adulto", resaltaba Mariang. Momento en que explicaron que Pam y Tommy, la serie que ha dejado en shock a la cantante, es muy fuerte para estar en esta plataforma: "Es bastante heavy esa serie. Habeis visto el plano en el que...", decía Aitana, preguntándo si habían visto la serie entera para no dar detalles.

Esta miniserie relata la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee, un turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995. Pero el escándalo mundial comienza cuando sale a la luz un vídeo de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Es por estas escenas que Aitana ve demasiado "heavy" que una serie de este estilo esté en este tipo de plataformas donde la mayoría de los contenidos son para niños. Y tú, ¿has visto Pam y Tommy?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad