Risto Mejide comparte un mensaje desde la cárcel

Y muchos dan vueltas sobre sus palabras

Risto Mejide

Risto Mejide, un hombre reflexivo. / Carlos Alvarez/Getty Images

Risto Mejide es uno de esos hombres a los que les gusta jugar al misterio y compartir las cosas de manera sutil para que no sea todo muy evidente y nos haga reflexionar. Y eso precisamente, una reflexión, es lo que ha compartido en redes sociales junto a una foto que se ha tomado en el centro penitenciario La modelo.

Una cárcel de hombres que estuvo abierta hasta 2017, año en el que cerró sus puertas definitivamente. Hasta ahora que las ha abierto para recibir a Risto, no sabemos todavía con qué fin.

Pero seguro que más pronto que tarde lo descubrimos. De momento, se ha sacado una foto en una de sus galerías, muy bien trajeado y con una reflexión: “‘No temo a nada. No espero nada. Soy libre’. N. Kazantzakis”.

Jugando con el nombre del centro, Adriana Abenia ha querido mandarle un piropo: “El modelo 😜”. Y aunque ella parecía convencida con su outfit, alguno le ha hecho alguna recomendación. “Solo un “pero” Risto. Los zapatos no me gustan nada con ese traje. Te van más unos Castellano o unos Lotus, tipo mocasín o con cordones, pero de suela fina😍”.

Reflexionando

Y como suele ocurrir con cada reflexión que comparte Risto, son muchos los que se han lanzado a buscar una interpretación a sus palabras.

  • Por supuesto que somos almas libres cuando nada debemos y estamos bien con nosotros mismos. Un abrazo Risto 😉
  • Porque temer a algo o alguien 🤔🤔
  • La peor condena es dejar que la vida viva en uno, pero ser incapaz de vivir la vida, y que no simplemente sea al revés. Elegante, vintage ( lo cual siempre enseña más que lo moderno, ya que de lo moderno hay que aprender a conocer, y de lo vintage aprender a conocer lo ya aprendido), querido, lo tienes todo. Eres perfecto entre tus imperfecciones, e imperfecto en virtudes perfectamente imperfectas, si no, no serías RISTO MEJIDE.🔥❤️🥰❤️‍🔥😘🌹💞
  • Ya, pero un poco jodido debes estar rey. Si no, es que nunca has sentido nada por quien has amado. No pasa nada por decirlo. Te liberarás. Llora. Es bueno llorar. Mostrar nuestros sentimientos nos hace ser mejor personas. Ser nosotros mismos. Sin caretas. Animo y adelante con los faroles
  • Peor que la cárcel es estar fuera sin intimidad, sin poder circular libremente, sin saber de qué te acusan…🤔

Puede que sea un mal momento en lo personal para Risto Mejide tras su ruptura con Laura Escanes, pero en lo profesional no puede quejarse. Tiene su propio programa y muchos proyectos entre manos. Ya ha anunciado que vuelve Chester y hace tan solo un día aseguraba que se venían “nuevos proyectos. Muy muy pronto. 🤫 ✈️ 🛋️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad