Las pistas que dio el móvil de María Pombo sobre un posible embarazo en ‘La Resistencia’  

La influencer ha asistido al programa y le ha enseñado a David Broncano todo el contenido de su teléfono

María Pombo no podía imaginarse que su visita a 'La Resistencia' iba a desatar tanta polémica. La influencer acudía este martes al programa de David Broncano como invitada y ha terminado convirtiéndose en trending topic.

El Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid acogía a una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país y esto ha dado mucho de qué hablar. No solo por bromear sobre su ideología política y hacerle un guiño a aquellos que consideran que es una facha ni tampoco por pedir que le pusieran el Himno de España para entrar al plató, sino porque tuvo que enseñar el contenido de su móvil.

Primero Broncano le pidió que mostrara su perfil de Instagram, un momento que la puso un poco entre la espada y la pared cuando se metió en los mensajes directos. Después, le pidió que enseñara su carrete de fotos y, sorprendentemente, lo hizo encantada. Entre las 34.100 fotos que tiene y los 8.373 vídeos, hay algunas imágenes que le podrían haber pasado factura.

Empezó enseñando un divertido vídeo de su hijo Martín, después algunos posados que se había hecho durante un shooting e incluso se atrevió a enseñar una foto en la que no salía muy favorecida. Sin embargo, a pesar de todas esas imágenes, muchos se han dado cuenta que hay varias que podrían indicar a que María Pombo estaría embarazada de su segundo hijo.

Las pistas que confirmarían esta noticia

Entre su carrete de fotos se veían varías imágenes en las que la influencer aparecía con cara de sorpresa tapándose la boca. Esto no desataría los rumores si no fuese porque más abajo también se puede ver una foto de un predictor en el que indicaría hasta de las semanas de las que estaría embarazada y un selfie que se hizo en frente del espejo enseñado su barriguita.

No suficiente con eso, también se puede ver dentro de su galería varios vídeos de su pequeño Martín con el test de embarazo en la mano, e incluso se podría deducir de un vídeo que sería él quien se lo llevaría a Pablo Castellano. Además de este pequeño-gran descuido, mientras la joven salía de Instagram y se buscaba la galería de imágenes se veía una aplicación de embarazo para llevar un control del bebé.

Todos sus seguidores se han quedado sin palabras y ahora todos se preguntan lo mismo: ¿es cierto? ¿se convertirá Martín en hermano mayor? De momento, ni María Pombo ni nadie de su alrededor se ha pronunciado al respecto y todo quedaría en rumores.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...