El motivo que ha llevado a Joaquín Prat a ausentarse en ‘El Programa de Ana rosa’ tras volver de vacaciones

Ana Rosa Quintana ha sido la persona encargada de explicar el motivo de la ausencia de su compañero

Joaquín Prat

Joaquín Prat hablando en 'El Programa de Ana Rosa'. / Mediaset

Muchos usuarios llevan días preguntándose dónde está Joaquín Prat porque ha estado muy ausente del plató de Telecinco. Sin embargo, el presentador regresaba a El Programa de Ana Rosa y Ya es mediodía el martes 15 de noviembre tras disfrutar de unas vacaciones con su nueva ilusión, Alexia. Pero su vuelta ha durado poco, ya que esta mañana del miércoles 16 de noviembre se ha desplazado hasta su puesto de trabajo y para sorpresa de todos, ha tenido que marcharse de forma repentina.

Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de explicar el motivo que le había llevado a su compañero a abandonar su lugar de trabajo. Tratando de evitar las especulaciones sobre la precipitada ausencia que Joaquín Prat ha tenido que protagonizar delante de las cámaras, la periodista ha asegurado que su compañero se encontraba indispuesto. "Joaquín no está porque está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos y siempre en previsión es mejor”, ha detallado.

Por lo que ha sido ella misma junto con Patricia Pardo quienes han continuado conduciendo el programa. Joaquín Prat también ha sido sustituido en Ya es mediodía. La encargada de asumir este rol en plató ha sido Verónica Dulanto, que días atrás ya había asumido esta nueva faceta, mientras él disfrutaba de sus vacaciones.

Se desconoce si su ausencia será solo cosa del día de hoy o si, por el contrario, se prolongará hasta finales de semana. Lo que está claro es que tendremos que esperar hasta mañana para comprobarlo.

Joaquín Prat, de nuevo enamorado

Pese a este pequeño revés en su salud, Joaquín Prat está disfrutando de uno de sus mejores momentos personales. Sí, el presentador vuelve a estar enamorado después de la ruptura con la que fue su mujer Yolanda Bravo.

Él mismo lo ha acabado confirmando en su programa tras los rumores que había desde hace meses sobre que su corazón estaba ocupado (con material gráfico que lo probaba incluido). Joaquín Prat está viviendo un momento de lo más especial junto a Alexia Pla Gabaldon, con quien además se acaba de ir de vacaciones. Poco se sabe de ella y de su incipiente noviazgo, ya que el periodista es muy reservado para su intimidad y su vida privada. Pero todo apunta a que llevan ya unos meses disfrutando de su amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad