Bizarrap y Duki confirman su sesión conjunta: BZRP Music Session #50

Se estrena esta proxima madrugada

Bizarrap

Bizarrap, en uno de sus shows en 2022 / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Lo desveló Duki hace unas semanas durante un concierto en Argentina y se ha cumplido a rajatabla. La nueva BZRP Music Session que verá la luz unirá al trapero argentino con Bizarrap, uno de los productores más reputados y populares de los últimos tiempos en la escena musical urbana latina.

Y no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de la canción. Porque tal y como han confirmado ambos artistas a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, el tema BZRP Music Session #50 verá la luz en la madrugada del miércoles al jueves en España.

Tanto la publicación de Bizarrap como de Duki se producían en las primeras horas del 16 de noviembre en España, es decir, en las últimas horas del 15 de noviembre en Argentina: "MAÑANA 21:00hs (🇦🇷) @duki || BZRP Music Session #50". Por eso ese 'mañana' y ese horario hace referencia a la madrugada española.

Hacía apenas unas horas que el productor había dejado caer la noticia que ha llegado poco después. Un spot para Spotify en el que aparece atendiendo una entrevista cuando pide ausentarse para ir al baño. Entonces, los elementos de su estudio cobran vida y entablan una conversación entre ellos centrada en el secreto de la session 50 con las voces de Luisito Comunica e Ibai Llanos.

Y es que hace 4 meses que no hay música nueva saliendo de ese estudio. Algo lógico si tenemos en cuenta la gigantesca repercusión que ha tenido su sesión 52 junto a Quevedo. Pero, como decía, Duki ya desveló durante su concierto en Vélez (Argentina) que sería el próximo protagonista de la siguiente sesión junto a Bizarrap.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Esta no es la primera colaboración entre Duki y Bizarrap que ya tienen en común un par de canciones que demuestran la buena sintonía y la buena química que hay entre ellos. Ahora los dos argentinos vuelven a unir sus fuerzas con una nueva canción que llega justo antes del Mundial de Qatar 2022 y que podría estar muy relacionado con ello y con la selección argentina.

Y pese a que nos encanta la música de ambos, si esta sesión tiene que ver con apoyar a su selección de fútbol, nosotros nos quedaremos con Toke de Chanel sin ningún género de dudas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad