Bad Bunny reacciona al anuncio de la Music Session #50 de Bizarrap

Muchos compañeros han dejado su comentario en redes sociales

Bad Bunny reacciona al anuncio de la Music Session #50 de Bizarrap

Bad Bunny reacciona a la Music Session #50 / Getty Images

Por fin Bizarrap nos ha dado el nombre del artista que colaborará con él para la Music Session #50: Duki. Despues de dejarnos pistas en su canción con Quevedo y del vídeo que compartió que revolucionó las redes, el productor no nos ha hecho esperar más para descubrir la noticia más esperada por sus seguidores.

Uno de los mayores misterios que había en torno al argentino era saber qué número de session iba a lanzar, ¿la 42 o la 50? Muchas veces BZRP reserva algunos números para artistas específicos, por lo que el debate se abrió en redes por el cantante que iba a participar en este caso. Especialmente al crear un clip en el que sus instrumentos hablaban y nos mostraban un USB con un #42 escrito y mencionaban el 50 cuando estaban a punto de descubrir el nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

La reacción de Bad Bunny

Como era de esperar, internet ha hecho su mágia y las teorías no han tardado en aparecer. Los dos favoritos eran Duki y Bad Bunny. Incluso, se llegó a pensar que iban a crear un tema conjunto, algo con lo que muchos seguidores se habían emocionado. Sin embargo, para la session del puertorriqueño todavía tendremos que esperar.

A pesar de ello, el conejo malo ha dejado su comentario en la publicación de Bizarrap con el que muchos fanáticos se han sentido identificados. "Me voy a dormir ya pa que sea mañana", escribía el interprete, mostrando sus ganas por conocer qué se traían entre manos los dos argentinos. Sus seguidores no han tardado en responderle: "Ojalá que venga tu session tambien", "si soy" o "estoy segura que estás tú también en la session", son algunas de las reacciones. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, algo que los fans siempre cumplirán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Otros artistas que también han reaccionado

Además de Bad Bunny, multitud de compañeros han dejado su mensaje de apoyo, mostrando que ellos también tienen ganas de escuchar este futuro temazo. Nathy Peluso, Paulo Londra, Emilia, Big One o Seven Kayne son algunos de los nombres que verás en los comentarios de la publicación de Bizarrap y Duki.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar esta nueva Music Session?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad