Alejandro Nieto va consiguiendo buenos resultados tras ponerse en manos del entrenador de las celebs

Ganó los kilos que había perdido en ‘Supervivientes’ y decidió poner remedio

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto ganó 'Supervivientes'. / Mediaset España

Supervivientes es uno de esos realities extremos que suponen una experiencia única para los que participan en él. No sólo influye en lo psíquico, que cambia las prioridades y la forma de enfrentarse a los obstáculos, sino que hace mella, sobre todo, en lo físico.

Alejandro Nieto fue uno de los que más notó la falta de comida y acabó perdiendo 19 kilos. No había más que ver su cara cuando pudo mirarse a un espejo y comprobar la figura que se le había quedado.

Claro que la vuelta a España devuelve las cosas a su sitio y el efecto rebote se cebó en él que volvió a recuperar el peso perdido y parece que no está contento con eso después de haberse visto tan bien.

Trabajando

Así que, en estos casos, lo mejor es poner medios para solucionarlo. Alejandro se ha propuesto seguir un duro entrenamiento y dieta dirigidos y para eso ha acudido al entrenador personal, Iván Perujo que ya ha trabajado con su novia, Tania Medina, y otras celebs como David Bustamante, Sofía Suescun, Ignacio de Borbón o Gianmarco Onestini.

El pasado octubre, el entrenador daba el pistoletazo de salida a este reto: “Es un placer compartir con él un entrenamiento 🏋️‍♀️ funcional, y que será el comienzo de todo un RETO que haremos juntos para que @alejandro_nieto8 alcance su mejor versión!! La vida es para los valientes y comprometidos y @alejandro_nieto8 lo es!!!”.

Ha decidido ir compartiendo el proceso en sus redes sociales y eso nos ha permitido verle entrenando con su chica o cotillear sobre lo que come. Y como recoge la web de Telecinco, desayuna dos vasos de agua con limón, un yogur y una pieza de fruta y, para comer, suele decantarse por pollo y ensaladas.

De momento, parece que va consiguiendo sus objetivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad