Ester Expósito estuvo detrás de esta colaboración de Aitana

La estrella musical española ha contado cómo la actriz madrileña le presentó a otra famosa artista

Ester Expósito estuvo detrás de esta colaboración de Aitana

Aitana en LOS40 Music Awards 2022 / Getty / David Benito/WireImage

Aitana se ha convertido en una estrella internacional. La española se encuentra al otro lado del charco dando conciertos y promocionando su música. Tras el éxito mundial de Mon Amour Remix, la catalana se ha convertido en un auténtico fenómeno en Latinoamérica, donde no deja de ganar fans. ¡Y no nos extraña! El efecto que causa su música en las personas es mágico.

Para hablar de su música, sus nuevos retos y todo lo que tiene preparado, Aitana ha acudido a los estudios de LOS40 Chile para conversar con nuestro compañero Vito Velásquez. En la entrevista, Aitana ha confesado cómo nació realmente Formentera con Nicki Nicole. Y es que realmente la culpable de semejante temazo es una de las estrellas españolas del momento: Ester Expósito. Así lo ha contado la intérprete de 11 Razones.

“Yo quedé un día con Ester Expósito, que es una actriz de España que hizo Élite, y estábamos hablando de vernos para cenar. Me dijo que también había quedado con Nicki y si me apetecía quedar las tres. Le dije que obvio. Yo soy super fan de ella”

Aitana continúa explicando que durante aquella cena se llevaron de maravilla y surgió la idea: “Fue una noche muy divertida. Cenamos juntas, salimos de fiesta y ahí es cuando Nicki dijo que teníamos que hacer algo. Yo dije que ‘obvio, que teníamos que hacerlo’. Ester se quedó como ‘estoy presente en este momento”.

Sobre su próximo videoclip

Parece que Aitana tiene algo entre manos. Además de la banda sonora de La Última, la serie de Disney+ que sale en diciembre, la artista está inmersa en su próximo single. Tal y como ha confesado a LOS40 Chile, ya está trabajando en su nuevo videoclip junto a Nuno Gomes.

Tras rodar Otra Vez y Más, Aitana vuelve a ponerse bajo las órdenes de este director para su próximo trabajo: “Nuno es increíble. Lo amo y lo aprecio muchísimo. Es súper creativo y con muy buenas ideas. Tengo que decir que voy a trabajar por tercera vez con él en el próximo single. Él tiene muy buenas ideas y entre los dos vamos soltando cosas y salen cosas increíbles”.

Sin duda, parece que Aitana va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Y es que la joven ya es una auténtica estrella mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad