Omar Sánchez vs Dani G, ya hay nuevo expulsado en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Una expulsión que nos augura un gran reencuentro el domingo

Dani G y Omar Sánchez

Dani G y Omar Sánchez separan sus caminos en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Con un 58% de los votos de los espectadores, a través de la aplicación gratuita de MiTele el expulsado de Pesadilla en El Paraíso es… Omar”. Con estas palabras, Lara Álvarez desvelaba quién era el expulsado de esta semana en la granja.

“No me lo puedo creer”, aseguraba Dani G, que era el otro nominado que ha logrado salvarse por tercera semana consecutiva. Ha abrazado y avisado al que ha sido su rival a lo largo de toda la semana sin perder la amistad que se ha forjado entre los dos en estos meses de convivencia.

“Estoy muy nerviosos. La verdad que es mucho tiempo aquí, casi tres meses, y la verdad es que estoy muy contento de haber conocido a 21 participantes aquí, de haber convivido con ellos, de haberme retado en este juego tan difícil que ha sido, de haber ganado muchas pruebas, de darlo todo y de enamorarme también, salir con novia que es un gran premio que me llevo”, decía antes de dar las gracias a Lara Álvarez y el equipo por todo el apoyo que le han dado en estos meses.

“Cuéntame las ganas que tienes de ver a Marina que todavía no me lo puedo imaginar después de estos meses”, decía la presentadora provocando las risas en todos. “La verdad es que muy contento, tengo ganas de llegar a casa para verla y empezar esta vida juntos”, aseguraba.

Despedida con buen rollo

También se ha dirigido a sus compañeros para recordarles que ya les queda poquito. Y se ha centrado en uno de ellos. “A Víctor sí que tengo claro que quiero dedicarle unas palabras que ha sido un gran apoyo para mí. Te quiero un montón, eres un padrazo, eres un marido excepcional, un gran currante y si no fuera por ti ninguno de nosotros hubiéramos podido llevar esto adelante y he aprendido muchísimo y te voy a llevar en el corazón y fuera nos veremos, estaremos juntos y disfrutaremos”, le decía al torero.

También le aseguraba a Dani G que le apoyaría desde fuera porque le ve como finalista. Y así, poco a poco y con palabras bonitas se ha ido despidiendo de todos.

El próximo domingo le veremos en el plató y veremos su reencuentro con Marina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad