Ashley Tisdale se besó con esta estrella que era su primo: “Estoy llorando literalmente”

La actriz lo ha descubierto en plena entrevista

Ashley Tisdale se besó con esta estrella que era su primo: “Estoy llorando literalmente”

Ashley Tisdale / Steven Simione/Getty Images

El mundo es un pañuelo y si te descuidas terminas besando a tu primo. Pero ya sabéis lo que dicen, cuánto más primo más me arrimo. Un proverbio que ha ganado otra dimensión tras el éxito de las series de Juego de Tronos y La Casa del Dragón. ¡Y es que hay se lo toman al pie de la letra!

Ashley Tisdale es otra artista que ha llevado este dicho a la práctica. La actriz, que se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de Sharpay Evans en High School Musical, ha descubierto en una entrevista para el canal de Youtube de Ancestry que se besó con un conocido actor que es su primo. En su defensa diremos que la ex chica Disney decubrió durante la entrevista que estaba emparentada con él.

Durante el juego de Lies & Leaf, Ashley Tisdale ha descubierto que tiene un parentesco familiar con el actor Austin Butler (conocido por su papel de Elvis Presley). Ambos trabajaban en Disney Channel cuando se conocieron.

La presentadora le ha puesto tres opciones de actores Disney con los que podría estar emparentados: Zac Efron, los hermanos Cole y Dylan Sprouse y Austin Butler. Antes de contestar, Ashley ha confesado lo siguiente: “¡Dios mío, los he besado a casi todos! Pero ha sido en series de televisión, no en la vida real”.

Related to WHO?? Ashley Tisdale Uncovers Connection To Disney Co-Star | 2 Lies & A Leaf® | Ancestry®

La cantante y actriz ha contestado que, por descarte, sería Butler la persona emparentada. De hecho, ella misma ha contado que ellos siempre han dicho que son mellizos nacidos muy separados: “Él es mucho más joven, pero siempre hemos tenido esa conexión”.

Ha sido entonces cuando la presentadora ha confesado que efectivamente, ambos actores son primos muy lejanos. De hecho, serían primos décimos. “¡Eso es muy loco! Voy a llorar literalmente”. Ashley y Austin se conocieron hace más de una década, cuando rodaron la película derivada de High School Musical: Sharpay’s Fabulous Adventure. Sus personajes tenían una relación romántica que acababa en beso.

Ashley Tisdale y Austin Butler en 'Sharpay's Fabulous Adventure' / Getty / Disney Channel / Ben Mark Holzberg

Los dos actores tienen muy buena relación a día de hoy. De hecho, Ashley confiesa que es uno de sus mejores amigos: “Fuimos como hermanos desde que nos conocimos”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad