Cartel de actuaciones de los American Music Awards 2022: Anitta, Bebe Rexha, Charlie Puth, David Guetta...

Imagine Dragons, Pink, Wizkid y J.I.D., también confirmados

Anitta

Anitta, en una imagen promocional cortesía de Warner Music / Warner Music

Cada vez falta menos para la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2022 y va creciendo la expectación en torno a esta nueva fiesta de la industria musical estadounidense que llegará apenas un par de días después de la celebración de los Premios Grammy Latinos. Por ello la organización de los AMAs no ha querido esperar más y ha confirmado el cartel completo de actuaciones que podremos ver el próximo 20 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

La lista es larga y está repleta de estrellas internacionales que harán las delicias tanto de los asistentes a la gala como de los espectadores que decidan seguir la retransmisión televisiva de la ABC. Anitta, Ari KLennox, Bebe Rexha, Charlie Puth, David Guetta, Dove Cameron, Glorilla, Lil Baby, Stevie Wonder, Imagine Dragons, Carrie Underwood, J.I.D, Pink, Tems, Wizkid y Yola componen el listado de intérpretes.

De hecho, y a diferencia de otras ceremonias de entrega, los American Music Awards han desvelado el papel que muchos de estos artistas realizarán sobre el escenario. Y así por ejemplo Pink rendirá un tributo a Olivia Newton John, la actriz y cantante recientemente fallecida, y Stevie Wonder, Charlie Puth y Ari Lennox rendirán homenaje a Lionel Richie como Premio Icon de los AMAs 2022.

El resto de artistas invitados presentarán sus últimas canciones con las que están copando las listas de ventas como por ejemplo I'm good (Blue) de David Guetta y Bebe Rexha, Crazy Angels de Carrie Underwood, Enemy de Imagine Dragons... Todo ello conducido en una gala por Wayne Brady que arrancará en la madrugada del 20 al 21 de noviembre en horario español.

Nominados a los American Music Awards 2022

Bad Bunny es artista más nominado a los AMAs 2022. El puertorriqueño está nominado en ocho categorías. Pero no será el único protagonista. Beyoncé, Drake, Taylor Swift, Adele, Harry Styles y The Weeknd son otros de los grandes nominados. Serán los propios fans los que decidan con sus votos a sus artistas favoritos.

En representación de lxs artistas españoles, se repite el nombre que está triunfando en las diferentes ceremonias de entregas de premios. Rosalía es la única representante española nominada a los American Music Awards en dos categorías: Mejor Artista Latina y Mejor Álbum Latino con Motomami.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad