Microsoft Flight Simulator celebra el lanzamiento de 40th Anniversary Edition

La franquicia más antigua de Microsoft ha inspirado y cautivado a amantes y profesionales de la aviación

Microsoft Flight Simulator

Imagen promocional de Microsoft Flight Simulator 40th anniversary edition / Microsoft / Xbox España

Cuatro décadas de apasionante historia de la aviación. Ese es el objetivo de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, la versión más avanzada de esta amada franquicia hasta el momento.

Entre las muchas características incluidas en esta actualización se encuentra un avión real, el Airbus A310-300, renderizado con una asombrosa precisión. La edición 40th Anniversary Edition, también cuenta, por primera vez desde el lanzamiento de la plataforma en 2006, con helicópteros y planeadores que funcionan con un realismo asombroso.

También incluye siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el 1947 Havilland DHC-2 Beaver, y el famoso Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose” de 1947, el hidroavión y avión de madera más grande jamás construido. Asimismo, la edición añade cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, un aeropuerto local tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator.

Es una actualización emocionante que celebra la historia de la aviación, presenta avances técnicos significativos en dinámica y simulación de vuelo, y cuenta con dos nuevos tipos de aeronaves (planeadores y helicópteros), ¡todo lo necesario para deleitar a la comunidad de jugadores y mostrar la belleza y la emoción de volar!

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition tiene el siguiente nuevo contenido:

  • 1 avión de pasajeros Airbus A310 realista
  • 2 helicópteros y 14 helipuertos
  • 2 planeadores y 15 aeropuertos para planeadores
  • 7 aviones históricos famosos, incluido el Hughes H-4 Hercules (también conocido como Spruce Goose)
  • 4 aeropuertos comerciales clásicos
  • 24 misiones clásicas del pasado de la franquicia

Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos en planeadores sin motor, controlar aviones de ala giratoria sobre densos paisajes urbanos, simulación atmosférica mejorada en tiempo real y clima en vivo en un dinámico y vibrante mundo. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. Acompáñanos a celebrar la galardonada franquicia con Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, repleta de funciones, aeronaves y contenido completamente nuevo que comprende la historia de la aviación. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad