Marta Pombo les dedica unas palabras a sus hermanas en medio de la polémica de María Pombo

La visita de la influencer a 'La Resistencia' está dando mucho de qué hablar

Marta Pombo les dedica unas palabras a sus hermanas en medio de la polémica de María Pombo

Marta Pombo y María Pombo en la Fashion Week de Madrid 2022 / Getty / Paolo Blocco

La visita de María Pombo a La Resistencia está dando mucho de qué hablar. La influencer asistía por primera vez al programa de David Broncano, sin embargo, le bastaron poco más de 60 minutos para convertirse en trending topic.

No solo bromeó sobre su ideología política pidiéndole a Broncano que le pusiese el Himno de España para entrar, haciendo referencia a su mediática boda de 2019 donde sonó en mitad de la ceremonia a todo volumen. Tampoco pasaron desapercibidas algunas imágenes de su galería del móvil. Y es que, aunque la influencer no tuvo miedo a mostrar todo lo que tenía en su dispositivo, parece que sin querer dio algunas pistas sobre un posible embarazo.

Pero si hay algo que en las últimas horas ha dado vuelta por redes, han sido los regalos que María le había llevado a Broncano: 300 bocatas de tortilla con cebolla para todos los asistentes del programa. Cuando el presentador cogió la bolsa y vio el ticket se quedó sorprendido por lo que había costado, sin embargo, ahora parece que ese obsequio podría tener truco.

En medio de toda esta polémica de la que, más que un dulce recuerdo, María va a tener pesadillas, la joven se ha ido unos días a Disneyland París junto a su marido, Pablo Castellano y su pequeño Martín y ha hecho oídos sordos sin pronunciarse al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Nadie a su alrededor ha querido hablar de la mediática visita de la mediana de las Pombo, pero quien de alguna manera podría haberlo hecho, ha sido su hermana Marta, quien ha compartido en sus stories de Instagram un emotivo mensaje dedicado a sus hermanas.

"Hermanas"

"A veces son quienes más nos critican, otras más hasta parecen envidiosas, imprudentes o husmean demasiado en nuestras vidas, levantan la ceja y dan opiniones que no siempre pedimos". Así empezaba el texto con el que se refería a Lucía, María y Gabriela.

La unión de las cuatro es muy fuerte y prueba de ello es la magnífica relación que siempre han demostrado tener. Y es que, igual que las hermanas están para hacernos ver lo que nosotros mismos no vemos, tal y como dicen las palabras que la influencer ha compartido, también "se convierten en quienes nos arreglan el pelo, o nos quitan el polvo cuando se trata de brillar, quienes complementa sin decirlo nuestra deuda, quienes nos secan las lágrimas y nos defienden en ausencia".

Marta Pombo en sus stories de Instagram / Instagram @mpobor

Marta ha querido agradecer tener a sus hermanas que, por muy diferentes que sean, siempre están ahí para "ayudar o cerrar el puño y darnos fuerza". Unas palabras muy bonitas que María Pombo ha compartido en sus stories reaccionando con caritas emocionada y un corazón. ¿Le estará mandado ánimo su hermana de manera incógnita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad