Rauw Alejandro saca de TikTok su a su 'Punto 40' y lo sube al escenario de los Latin Grammy 2022

El artista no se llevó a casa ninguno de los premios a los que estaba nominado, pero regaló al público una actuación del máximo nivel

Rauw Alejandro saca de TikTok su a su 'Punto 40' y lo sube al escenario de los Latin Grammy 2022

Rauw Alejandro durante su actuación en los Premios Grammy Latinos 2022. / Getty Images

Si tienes cuenta en TikTok te sabrás de memoria el estribillo de Punto 40, el último gran hit del puertorriqueño Rauw Alejandro y una de las canciones del momento. Puede que fuera de esta red social no la hayas escuchado tantas veces o que incluso, nunca la hubieses visto en directo. Pues bien, eso va a cambiar ahora mismo. Porque, por si no pudiste seguir en vivo la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos que se celebró anoche en Las Vegas y te perdiste el show del de Puerto Rico, aquí te lo traemos para que lo disfrutes.

Rauw Alejandro, que se volvió a casa sin gramófono dorado, ofreció un espectáculo a la altura del evento. El artista urbano no escatimó en gastos ni en esfuerzos y desplegó sobre las tablas del Michelob Ultra Arena toda su artillería.

Vestido con una gabardina larga plateada del más puro estilo interestelar —algo que forma parte de la nueva identidad con la que promociona su recién estrenado álbum Saturno— Rauw Alejandro apareció en el escenario montado en un elevador y rodeado de pantallas que trasladaban a los espectadores al espacio exterior.

Para ir calentando al público de los Latin Grammy Rauw Alejandro arrancó cantando Desesperados, uno de sus mayores éxitos del año, y después, nave espacial mediante, el de Puerto Rico dio paso a Lejos del cielo, desde aquí dio el salto a lo que parecía un show de los ochenta. Rauw cantó desde una tarima Más de una vez ya acompañado por un cuerpo de baile formado por ocho bailarines, y tras esta, llegó el plato fuerte de su actuación: la puesta en escena de Punto 40, la canción con la que está arrasando en todo el mundo gracias, solo en parte, a un challenge de TikTok.

El arranque de esta canción fue puro hip-hop. Un grupo de bailarines vestidos con un mono negro y usando una careta blanca sorprendieron al público de Las Vegas bailando break dance para que, de inmediato, Rauw apareciese en escena y cantase la canción que todos sus fans estaban deseando escucha enfundado en un traje plateado XXL. Eso sí, Rauw no llegó al estribillo que tanto se ama en Tiktok así que los fans de esta canción se quedaron sin poder ver los pasos que tantas veces han repetido desde que el pasado 24 de septiember se estrenó Punto 40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad