Chanel no va a ir al Mundial de Catar y su decisión es contundente: “Tengo mis principios”

Su single 'TOKE' es la canción oficial de apoyo de la Roja

Chanel no va a ir al Mundial de Catar y su decisión es contundente: “Tengo mis principios”

Chanel en los premios GQ 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images

El Mundial de Catar empieza el próximo 20 de noviembre. Este año no viene exento de polémica. Y es que la vulneración de los derechos humanos del país, por mucho dinero que se invierta, no desaparecen de un día para otro. De este modo, son muchos los artistas que, aunque vayan a apoyar a su selección, se niegan a actuar en la ceremonia de inauguración del Mundial. Y es que no piensan poner un pie en el país. Estrellas como Shakira, Dua Lipa o Rod Stewart ya han rechazado acudir al evento. Pero no son los únicos. Nuestra querida Chanel, cuyo segundo single de estudio TOKE es el himno de la selección española para la competición, tiene claro que no va a viajar a Catar por principios.

Este jueves, 17 de noviembre, la representante española de Eurovisión 2022 ha acudido a los Premios GQ. En el photocall, la cantante de SloMo ha respondido a todas las preguntas que se le han hecho acerca del Mundial. Chanel ha sido muy clara en todo momento, tal y como recogen medios como Lecturas: “Mi canción es para apoyar a la Roja y estoy muy contenta de que sea así”.

Ha sido entonces cuando ha dejado claro que, aunque su tema apoye a la selección española, no tiene nada que ver con la competición más allá de España: “No voy a ir a Qatar. No es la canción del Mundial. Es mi segundo single, que ha sido seleccionado para apoyar a la Roja”.

Contundente con su decisión

Cuando los reporteros han mencionado que Shakira tampoco acudirá a la Ceremonia de Inauguración de Catar, Chanel ha mostrado su apoyo: “Estoy de acuerdo con ella y yo no voy a ir por el mismo motivo. Es una decisión propia y es personal”.

La joven también ha querido dejar claro que es ella quien toma las decisiones de su carrera y que si no había dicho nada antes es por la poca experiencia que todavía tiene con los medios: “Yo decido. Lo tenía decidido desde un primer momento. "Yo decido. Lo que pasa es que soy muy nueva en esto. Lo dije desde la primera vez, yo tengo claros mis principios”.

Sin duda, Chanel tiene claro que no va a poner un pie en el país del Mundial 2022. Una decisión muy aplaudida por sus seguidores y seguidoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad