Maluma y Nicki Minaj, juntos en una nueva canción para el mundial Catar 2022: ‘Tukoh taka’

De Waka waka a Hayya hayya y ahora Tukoh taka

Maluma

Maluma, en un photocall de Contraluz / Jason Mendez/Getty Images

Con una oleada de artistas rechazando cualquier participación en las ceremonias de inauguración del Mundial de Catar 2022, llega la confirmación de una nueva canción oficial que se estrenará por todo lo alto en el primer evento del Fan Festival que se celebrará en el país catarí. Y en ella han estado envueltos, ni más ni menos que Maluma y Nicki Minaj.

Lo curioso de la canción es que parece seguir el hilo de los éxitos de otras canciones mundialistas. La más popular y reconocida fue Waka-Waka de Shakira para el campeonato Mundial Sudáfrica 2010. Este mismo año recibimos Hayya Hayya, la primera de las canciones oficiales que se han lanzado: "En Hayya Hayya Better Together la primera canción oficial del Mundial de Qatar 2022, la melodía es interpretada por el estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la qatarí Aisha.

Y ahora le ha llegado el turno a Tukoh taka, la colaboración entre Nicki Minaj y Maluma que vuelve a estar involucrado en la producción sonora de uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial tras ponerle banda sonora al Mundial de Rusia 2018 junto a Jason Derulo.

A través de un comunicado, los organizadores del FIFA Fan Festival dieron a conocer la participación del colombiano en el parque Al Bidda de Doha durante la víspera del partido inaugural de la Copa Mundial entre Ecuador y Catar. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre como parte del proyecto FIFA Sound, el cual reúne todas las propuestas que musicalizarán el evento deportivo.

Junto al dúo de estrellas internacionales también colaborará la libanesa Myriam Fares en un tema cuyo estreno está previsto que llegue este mismo 18 de noviembre. "Titulada Tukoh Taka la canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración transcontinental presenta una sinergia de alto poder entre Minaj, Maluma y Fares, que cantan y rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrar juntos. Los fanáticos también pueden esperar el mismo día un video musical “cinematográfico” de la canción" asegura la FIFA en nota de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Hay que recordar que en España, la banda sonora de la selección española en RTVE la pone Chanel con su Toke, canción que recordaremos durante años cuando ganemos el Mundial...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad