‘Crisis Core Final Fantasy VII Reunion’, más que una remasterización

Así luce esta nueva creación de Square Enix

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Imagen promocional de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion / Square Enix / Plaion España

La historia de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion está ambientada siete años antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.

15 años después del lanzamiento del juego original para PlayStation Portable, Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ha sido modernizado por completo con gráficos en alta definición, nuevas versiones para los temas de la banda sonora, diálogos con voces en inglés y japonés y un sistema de combate actualizado.

Square Enix también ha publicado una infografía con los datos de la resolución y la tasa de refresco para cada versión de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: una increíble resolución 4K en PS5 y Xbox Series X (¡63 veces más píxeles que en PSP!) y hasta 120 fotogramas por segundo en PC para ofrecer una experiencia aún más fluida. Los requisitos de sistema para jugar en PC se pueden consultar en la página oficial del juego en Steam.

La compañía ha publicado hoy un nuevo tráiler para Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. El vídeo demuestra que la impresionante versión moderna de este clásico RPG de acción y precuela de Final Fantasy VII es más que una remasterización.

El productor ejecutivo Yoshinori Kitase afirma: "Esto es más que una remasterización, es un juego que traspasa generaciones y plataformas. Estamos orgullosisimos de las mejoras que ha conseguido implementar el equipo de desarrollo en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion".

Además, ya se puede reservar en exclusiva en Square Enix Store la figura de acción de gran calidad de Zack, que hasta ahora solo era posible conseguir con la edición coleccionista japonesa. La figura Play Arts Kai de Zack Fair (Soldado de 2ª clase) del juego también puede reservarse.

Sobre Final Fantasy VII

Tras ver la luz por primera vez en 1997 en PlayStation, en 2022 Final Fantasy VII celebra su 25º aniversario. Es considerado como el título por excelencia en el género de los juegos de rol. El juego original fue muy aplaudido por su historia épica, sus personajes únicos y unas cinemáticas que aprovecharon al máximo la tecnología más puntera de la época. Desde entonces, el juego ha vendido más de 13,9 millones de copias en todo el mundo y sigue recibiendo elogios por parte de la crítica y de los fans de todo el mundo. Su popularidad ha dado lugar a juegos derivados, películas y merchandise.

El primer juego de la trilogía que conforma el proyecto remake de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII REMAKE, publicado en 2020, ha tenido una excelente acogida en todo el mundo por parte del público y de la crítica; prueba de ello son las 20 puntuaciones perfectas que le han otorgado los medios y que PlayStation lo haya incluido en la selección del editor. Con más de cinco millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, el juego también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation en la historia de Square Enix. Final Fantasy VII Rebirth, el segundo título de la trilogía, se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 5.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad