Kiko Matamoros protagoniza una estrepitosa caída en directo en el 'MediaFest Night Evers'

El tertuliano ejecuta su actuación a la perfección pero minutos después sufre un traspiés debido a las vertiginosas plataformas

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se viste de Drag Queen. / Mediaset

La realidad es que no es la primera que somos testigos de una caída en las instalaciones de Mediaset. En lo que llevamos de año hemos visto como Belén Esteban protagonizaba una estrepitosa caída que la obligaba a pasar por quirófano y a Alba Carrillo sufrir una caída en la sala de maquillaje, que la ha llevado a permanecer escayolada más tiempo del que ella desearía. Ahora es Kiko Matamoros, quien en riguroso directo ha sufrido una caída, después de su actuación drag en el MediaFest Night Ever.

Hace una semana comenzó la segunda edición del MediaFest Night Ever, una fiesta en la que colaboradores de Telecinco e invitados se meten en el papel de Drag Queens y de estrellas de la música para hacer disfrutar a toda la audiencia de una noche épica. Este pasado viernes del 18 de noviembre se ha celebrado la segunda gala de esta nueva edición, en la que Kiko Matamoros ha acabado siendo el protagonista indiscutible y no precisamente por su actuación.

El colaborador se ha transformado en Kika Brona, una drag con mucho estilo. En los ensayos, hemos podido verle un tanto incómodo con su atuendo, pese a habérselo prestado su madrina, Drag Pandora. Sin embargo, y aunque el colaborador se ha negado a vestirse con tantos brillos y plataformas los días previos a la actuación, la realidad es que Kiko Matamoros finalmente ha cumplido su promesa y sí, se lo ha puesto. Subido a unas plataformas de infarto, el colaborador lo ha dado todo en su actuación y ha enseñado hasta el culo.

Kiko ha clavado su show, lo que le ha hecho ganarse el clamor del público. Tras su espectáculo, el tertuliano ha protagonizado un pequeño traspiés a causa de las gigantescas plataformas que le ha llevado al suelo.

Rápidamente, Jorge Javier Vázquez y Adela González han parado el programa para asegurarse de que su compañero se encontraba en perfecto estado. Con ayuda de otros empleados de la cadena y retirándole las "malditas plataformas", Kiko Matamoros se ha levantado asegurando que se encontraba bien.

Una gala llena de sorpresas

Esta segunda gala también nos ha dejado otros momentos increíbles encabezados por otros artistas invitados y tertulianos de la casa. Es el caso de Anabel Pantoja, que ha interpretado la canción de Cuando me vaya junto con el vocalista de Melocos y ha dejado a todos con la boca abierta, sobre todo, a su chico, Yulen Pereira, quien no se ha querido perder el show de su novia por nada del mundo.

Por su parte, Ana María Aldón, que ya nos demostró que lo suyo es la pista del baile en la primera gala, ha protagonizado un encuentro de lo más peculiar junto Rocío Carrasco, otra de las invitadas de la gala.

Para rematar, Lydia Lozano resurgió como el ave fénix después de vivir su peor tarde y se coronó también con su actuación Drag. Pese a las perfectas ejecuciones de los tertulianos de Telecinco, ninguno logró la máxima puntuación por parte del jurado, ya que en este caso fue Germán, quien conquistó el primer puesto con su divertido “break dance”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad