RTVE confirma el trío de presentadores del Benidorm Fest: Rodrigo Vázquez, Mónica Naranjo e Inés Hernand  

La cadena pública prepara todos los detalles para la celebración del Benidorm Fest 2023

Presentadores Benidorm Fest 2023

Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand serán los presentadores del Benidorm Fest 2023. / Prensa RTVE

Tras la locura desatada con la venta de entradas hace unos días, el Benidorm Fest prepara todos los detalles para su segunda edición, que tendrá lugar en los próximos meses y en la que se decidirá qué participante de los 18 que concursan conseguirá representar a España en el Festival de Eurovisión 2023. Y es que, poco a poco se van conociendo cada vez más detalles de esta segunda entrega. El último, sin ir más lejos, tiene que ver con los presentadores de las galas del Benidorm Fest. Radio Televisión Española (RTVE) ha confirmado el trío de presentadores con Mónica Naranjo, Inés Hernand y el último nombre en ser confirmado: Rodrigo Vázquez.

Esto nos alerta de que la preselección española de cara a Eurovisión 2023 cada vez está más cerca. Por eso, desde Televisión Española (TVE) se empiezan a cerrar algunos detalles de cara a los próximos meses cuando veamos a todos los concursantes cantar sus propuestas y sacar lo mejor de sí mismos para conquistar al público español y europeo encima del escenario. De esta forma, se despeja la incógnita de si habría una tercera persona más presentando las semifinales y la gran final del Benidorm Fest, que tendrán lugar en enero, al cerrar el equipo con Rodrigo Vázquez.

Sin embargo, este ya ha participado en el Benidorm Fest, concretamente, en el programa especial que se hizo para dar a conocer los nombres de todos los participantes hace unas semanas. Rodrigo Vázquez junto y Julia Varela fueron los encargados de conducir este espacio, que se retransmitió el pasado 29 de octubre y que sirvió como primera toma de contacto con el gran público.

Cuenta atrás para el Benidorm Fest

La primera edición del Benidorm Fest fue un auténtico éxito televisivo y musical, no solo porque Chanel consiguiese el tercer puesto con su famoso SloMo, sino porque logró conquistar a la audiencia con una dinámica más abierta, colaborativa y transparente. Ahora, RTVE se prepara para una segunda edición con la misma ilusión que la primera y por eso, ya está ultimando todos los detalles para la emisión de esta nueva edición del Benidorm Fest.

Los participantes estarán ya ensayando y prearando todas sus propuestas para deleitarnos en directo, aunque tristemente para eso tendremos que esperar un poquito, ya que no será hasta el próximo 29 de enero, día en el que se hará la fiesta de inauguración del festival, cuando podamos verlos sobre el escenario del Benidorm Fest. Aun así, no será hasta el 31 de enero y el 2 de febrero cuando podamos ver las primeras clasificaciones.

El Benidorm Fest 2023 estará conducido por Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand, quienes se encargarán de poner voz y amenizar las galas (semifinales y final) entre actuación y actuación. Además, este año el jurado contará con dos miembros muy especiales Nacho Cano y Christer Björkman, integrante de la producción de Eurovisión y de Eurovisión América.

Hasta el momento son los únicos confirmados, seguramente en las próximas semanas podremos ir conociendo quiénes son los nuevos integrantes del jurado, que evaluarán y puntuarán las actuciones de los artistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad