Rosalía, entre las mejores canciones de la historia del ‘Fifa’ en los últimos 25 años

Junto a Ozuna con Yo x ti, tú x mí

Fifa 23

Top 100 Canciones histórico del Fifa / Electronic Arts España

Rosalía no solo se ha convertido en una estrella de talla mundial que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras con una apuesta musical de lo más sorprendente. Además se ha convertido en un icono cultural que destaca en la moda y hasta en los videojuegos. Porque la catalana forma parte de la selección de las 100 mejores canciones de la historia que han aparecido en los videojuegos Fifa.

Electronic Arts ha anunciado la banda sonora definitiva del FIFA tras una semana de nominaciones por parte de aficionados de todo el mundo. La banda sonora definitiva de FIFA refleja el juego mundial y está compuesta por un número sin precedentes de 100 canciones de los títulos de EA SPORTS FIFA de los últimos 25 años. De las 100 mejores canciones, 40 volverán al juego en FIFA 23 junto con el lanzamiento de la actualización de FIFA World Cup que llegó el 9 de noviembre.

Y entre ellas se encuentra Rosalía junto a Ozuna con Yo x ti, tú x mi, un temazo que casa a la perfección con los menús de interacción del juego así como con las intros del mismo donde podía escucharse este y otros temas emblemáticos.

El 2 de noviembre, EA SPORTS invitó a los jugadores de FIFA de todas las generaciones a nominar sus canciones favoritas. EA SPORTS colaboró con Spotify para hacer que más de 1.000 canciones del catálogo de la banda sonora de FIFA se pudieran reproducir en un solo lugar, y las canciones más populares fueron elegidas para esta lista final de 100 canciones.

"Durante el último cuarto de siglo, EA SPORTS FIFA ha sido un destino para la nueva música de artistas emergentes y superestrellas por igual. Todos los fans tienen sus canciones favoritas de FIFAE, y esta lista de reproducción es la celebración definitiva de la música que ha definido el descubrimiento, la diversidad y la excelencia para generaciones de jugadores. Al principio, las bandas sonoras de FIFA reflejaban la cultura global. Luego empezaron a influir en la cultura. The Ultimate FIFA Soundtrack demuestra cómo y por qué se han convertido en cultura" dijo Steve Schnur, Music President en EA.

Además, recién salidos de su exitosa gira mundial, la banda virtual Gorillaz, ganadora de premios BRIT y Grammy, une fuerzas con EA SPORTS FIFA para el lanzamiento de un tema totalmente nuevo, Baby Queen, ya disponible en FIFA 23.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad